El Infantil A y el Alevín A siguen con paso firme hacia la fase de ascenso

19 de octubre de 2016

Santiago de Compostela, 19 de octubre de 2016.

Resultados dispares en un fin de semana cargado de partidos para las categorías inferiores de la SD Compostela.

Sigue sin conocer la victoria el juvenil de Liga Nacional de la SD Compostela. Los de Vecho han vuelto a caer derrotados, esta vez ante la UD Santa Mariña. Una visita complicada al campo de Cotogrande de la que el Compos se va sin puntuar. El gol de Jorge Rama en el minuto 56 no fue suficiente para conseguir al menos un punto.

Un mal resultado que mantiene al equipo en puestos de descenso y este fin de semana visita As Cancelas, el líder de la categoría, el Celta B.

Por su parte, el Compostela B de juveniles mantiene su racha de tres partidos sin perder y ya suma 6 puntos. Este sábado sacó un empate en casa ante el Noia, que está situado a mitad de tabla, gracias al gol de Dario Boga en el minuto 80.

Con este empate, el juvenil está decimosexto, pero a tan sólo un punto de la salvación. Unos puestos más tranquilos que puede lograr si gana este sábado al Puebla CF, último clasificado con tres puntos.

En los que respecta al cadete, la victoria en la jornada entre semana, que cortaba una mala dinámica, no ha podido repetirse este sábado. El equipo blanquiazul fue derrotado por la SD Villestro por 0-2 y cae al undécimo puesto. Para la semana visitará el campo del líder, el Sporting Estrada.

Otra de las noticias buenas de la jornada fue el triunfo del Infantil A, que se mantiene segundo a tan sólo un punto del líder. El domingo, en A Merced, jugaba contra la siempre peligrosa SD Negreira, pero supo sacar adelante el partido con solvencia.

En el minuto 28, Anxo Ferro adelantaba a los compostelaniestas y el 66, con un gol de Manuel Gómez en propia puerta, aumentaban la renta y sellaban el 2-0 final.

En la procura del liderato, y de distanciar a sus rivales, el sábado a las 12:00, el equipo santiagués jugará contra el Callobre, quinto clasificado con 18 puntos, fuera de casa.

Mientras, el infantil B perdió su buena dinámica, después de caer en casa contra el Rois por 0-1. Los jugadores de la base de la SD perdieron en As Cancelas y caen al quinto puesto de la clasificación, pero continúan a dos puntos del líder, el Bertamiráns C.

La liga está muy igualada y en dos puntos están hasta siete equipos. No está entre ellos, el Milladoiro SD, rival este fin de semana del Compos.

El Alevín A, tras la derrota en el partido inaugural, va de goleada en goleada, y esta vez le tocó a la SD Negreira. Un 0-3 final, con goles de Marco Fernández en propia puerta, Iván Vilaseco y Lucas Novo. Ascienden al cuarto puesto y jugarán este finde contra la AD Burgo das Nacións.

El B, por su parte, ganó también al Racing San Lorenzo, aunque con mucho sufrimiento. Se pusieron por delante con dos goles de Etien Pignol y otro de Andrés Pardal, pero el San Lorenzo marcó dos goles en los instantes finales e hizo sufrir a todos.

Al final, 3-2 y el alevín B sube al octavo puesto. Este finde tocará jugar contra el CD Conxo.

Por último, el Benjamín perdió por 0-7 contra el Santiago de Compostela. Al igual que el Alevín B, jugarán contra el CD Conxo este fin de semana.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
Descanse en paz, José María CanedaGrazas por facer realidade o soño da nosa cidade, levando a túa SD Compostela ao máis altoSempre estarás nos nosos corazóns 🖤 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
SD Compostela ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
🙌 𝐑𝐄𝐍𝐎𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 🩵🤍💪 Roque seguirá un ano máis defendendo a camiseta da SD Compostela⚽️ O canteirán renovou o seu contrato ata 2025𝐑𝐨𝐪𝐮𝐞 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/06/21/roque-canterano-renovacion-compos/#roque2025 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

SD Compostela
🙌 𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀𝐗𝐄 🩵🤍💪 Santi de Prado está de volta! A SD Compostela 24.25 refórzase cun correcamiños para a banda⚽️ Regresa ao Compos para seguir co seu crecemento tras unha sensacional campaña na UD Ourense 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐚𝐝𝐨 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/06/20/santi-de-prado-fichaje-sd-compostela/#benvidosantideprado ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

SD Compostela
🙌 𝐑𝐄𝐍𝐎𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 🩵🤍💪 Gonzalo Landeira ascende ao primeiro plantel do Compos para a Tempada 24.25⚽️ O mediocentro da Canteira Picheleira amplía tamén o seu contrato ata 2025𝐋𝐚𝐧𝐝𝐞𝐢𝐫𝐚 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/06/19/landeira-canteira-picheleira-compos/#gonzalolandeira2025 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.