El Alevin A y el Benjamín progresan en el playoff

6 de marzo de 2017

Santiago de Compostela, a 6 de marzo de 2017.

Dos victorias y tres empates fue la cosecha conseguida por las categorías inferiores de la SD Compostela en este fin de semana. Las dos victorias las lograron el alevín A y el benjamín, ambos en sus respectivos playoffs.

No tan buena suerte corrieron los juveniles. El A perdió, después de tres semanas, ante el Santa Mariña por 1-2. Pese a ponerse por delante con el gol de Diego Martínez en el 16, los vigueses remontaron y se llevaron los tres puntos de As Cancelas.

Con este resultado, se mantienen decimocuartos con 22 puntos, cifra que intentarán mejorar con un buen resultado en su visita al líder, el Celta B, la próxima semana.

Por su parte, el juvenil B no pasó del empate en casa ante el Puebla y no consiguió así separarse de uno de sus principales rivales por eludir el descenso, ya que siguen en el decimoquinto lugar. El sábado próximo a las 16h, en el campo de A Barrosa, intentarán volver a sumar de tres ante el Villestro, octavo clasificado.

También perdió su partido el Cadete, y en casa, aunque fue con el líder invicto, un Sporting Estrada que se llevó los tres puntos después de ganar por cero goles a cuatro.

El domingo a las 12h en el Municipal Manuel Regueiro, ante el Callobre, intentarán recuperar la senda del triunfo.

Precisamente contra el Callobre cayó derrotado el Infantil A, por 0-2. Con este resultado, los chicos de Juanvi descienden un lugar en la tabla, cuartos, aunque intentarán recuperar la tercera el sábado próximo a las 11h ante el Bertamiráns, en el Municipal de Bertamiráns.

A su vez, el Infantil B empató de visitante en A Baña y se mantiene séptimo. Los compostelanos se adelantaron gracias a los goles de Mauro Iglesias y Rubén Sande, pero los locales consigueron empatar merced a una gran reacción final. Los niños de Diego Segade tendrán jornada de descanso el próximo fin de semana.

La primera de las victorias la encontramos en un Alevín A que ganó por 3-2 al Crocha, resultado con el que sube al décimo lugar del playoff de ascenso. Para ello, los blanquiazules tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones. Rubén Sande y Mateo Barros empataron el partido en dos ocasiones, mientras que el propio Mateo fue el autor del tercer gol en el 49.

El sábado a las 10h en Vista Alegre (Boiro) buscarán otro triunfo que los aúpe aún más en la tabla, contra el Valiño Cabo de Cruz.

Mientras, el Alevín B empató a un gol en su visita al Atlético Fátima, gracias al tanto de Etien Pignol en el 43. Séptimos jugarán en casa contra el Conxo, el sábado a las 9:30 en As Cancelas.

La segunda de las victorias fue la del Benjamín, que derrotó por seis goles a cero al Compañía de María. Dos dobletes de Abril Pazos y Giovanny Gallo y los tantos de Alejandro Padro y Mauro Crespo sellaron el triunfo local. Ahora están quintos con seis puntos, posición que intentarán mejorar con un triunfo ante el Vista Alegre, el sábado a las 17:30 en Santa Isabel.

Por último, comentar que Abril Pazos y Pablo Núñez están convocados con las respectivas selecciónes sub 12 de Santiago masculina y femenina. Ella entrenará el jueves a las 17h en A Barrosa y él el miércoles a las 16:30 en A Merced.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy 🗣️ Valoración do técnico tralo empate contra o Pontevedra Club de Fútbol SAD no derbi disputado no Vero Boquete#compospontevedra ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🔚 FINAALCOMPOS 🩵🤍2️⃣-2️⃣Pontevedra Club de Fútbol SAD ⚽️ Hugo Matos | David SotoUn punto para os nosos logo dun derbi moi equilibrado. Gran encontro dos nosos no Vero Boquete#compospontevedra ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐒𝐎 ⏸COMPOS 🩵🤍2️⃣-1️⃣Pontevedra Club de Fútbol SAD ⚽️ Hugo Matos | David Soto👉 Gran primeira metade dos nosos que comezou e acabou da mellor maneira! A SEGUIR!!!!#compospontevedra ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.