Buscando el segundo éxito consecutivo

18 de marzo de 2017

[cs_video column_size=»1/1″ video_url=»https://youtu.be/crZUFagpt0M» video_width=»500″ video_height=»250″][/cs_video]

Santiago de Compostela, a 18 de marzo de 2017.

Después de vencer al Silva, la Sociedad Deportiva Compostela realizará este domingo un largo viaje para enfrentarse al CD Barco, buscando sumar un segundo triunfo consecutivo que lo aúpe en la clasificación.

Los chicos de Yago Iglesias quieren repetir la imagen mostrada el domingo pasado en San Lázaro, conocedores que es el camino adecuado para lograr el triunfo.

Para ello, Yago tendrá que buscar sustituto en el centro de la defensa, ya que David Uña, por sanción, y Cardeñosa, lesionado, no podrán jugar. Además, ante un equipo con un gran potencial en la línea ofensiva, con jugadores como Iago Beceiro o Ivi Vales, la seriedad defensiva será más importante que nunca.

El técnico ribeirense destaca que el cuadro orensano “tiene mucho potencial de medio campo para adelante, con mucha velocidad”, por lo que “será fundamental no encajar gol”.

El cuadro de Valdeorras, que ya ganó en la primera vuelta en San Lázaro por 2-3, llega “en un gran momento”, tras ganar tres de sus últimos cuatro encuentros. El resultado de la ida provoca que los santiagueses tengan hambre de venganza: “Queremos traer los tres puntos de allá, para recompensar la victoria de ellos aquí”.

Aún así, y como recalcó David Nogueira, “no nos vamos a confiar porque en su campo es muy difícil y la gente aprieta mucho”. Así, “debemos mostrar nuestra mejor versión”. Yago también explicó que espera un encuentro “en el que nosotros tengamos la posesión del balón y ellos buscando salir a la contra, muy verticales”.

El once que salga tendrá que estar muy concentrado y en él espera estar un David Nogueira muy motivado tras su doblete el domingo pasado. “Siempre tuve confianza por el cuerpo técnico y los compañeros, pero si que estoy muy contento de ayudar al equipo con goles”.

Precisamente el delantero ya marcó en la primera vuelta contra este rival, aunque espera que esta vez “sirva para sacar los tres puntos”. El delantero, aunque que recalca que nunca fue de marcar muchos goles, dijo que espera que con los dos goles del domingo “empiecen a entrar fuera de casa también”.

Si Noguegol marca, traer la victoria del Barco estará un poquito más cerca. La misión es complicada, pero el plantel está lleno de confianza e ilusión porque así sea. Buscamos el segundo éxito consecutivo.

CONVOCATORIA

2017 03 17 convocatoria

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 days ago

SD Compostela
👏 @samurodriguez14, #JugadorCincoEstrellas da SD Compostela 23.24 🩵🤍🏆 O capitán, cos votos da afección en Twitter, foi elixido como o xogador máis destacado da tempada, logo de ser fundamental na segunda volta🤝 @futbolmahou 🍻 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Hoxe temos de aniversario ao noso míster 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Antón!🙌 Que veña un ano cheo de éxitos e que os desfrutemos xuntos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Nova SEDE dos Campus Xacobeos! Prezo subvencionado para os empadroados en O Pino e Touro grazas ao noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael#CampusXacobeosOs 𝐦𝐞𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐮𝐬, os do 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐨𝐬 🩵🤍🙌🏻 Nova sede! Desta vez en 𝐓𝐨𝐮𝐫𝐨, do 8-19 de Xullo!🤝 Grazas a @cobresanrafael, os/as nenos/as empadroados en Touro e O Pino pagarán 30€ polas 2 semanas do #CampusXacobeos✍🏻 Inscríbete na ligazón da nosa bio! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario o noso capitán e candidato ao #JugadorCincoEstrellas, Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Samu! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.