[cs_video column_size=»1/1″ video_url=»https://youtu.be/crZUFagpt0M» video_width=»500″ video_height=»250″][/cs_video]
Santiago de Compostela, a 18 de marzo de 2017.
Después de vencer al Silva, la Sociedad Deportiva Compostela realizará este domingo un largo viaje para enfrentarse al CD Barco, buscando sumar un segundo triunfo consecutivo que lo aúpe en la clasificación.
Los chicos de Yago Iglesias quieren repetir la imagen mostrada el domingo pasado en San Lázaro, conocedores que es el camino adecuado para lograr el triunfo.
Para ello, Yago tendrá que buscar sustituto en el centro de la defensa, ya que David Uña, por sanción, y Cardeñosa, lesionado, no podrán jugar. Además, ante un equipo con un gran potencial en la línea ofensiva, con jugadores como Iago Beceiro o Ivi Vales, la seriedad defensiva será más importante que nunca.
El técnico ribeirense destaca que el cuadro orensano “tiene mucho potencial de medio campo para adelante, con mucha velocidad”, por lo que “será fundamental no encajar gol”.
El cuadro de Valdeorras, que ya ganó en la primera vuelta en San Lázaro por 2-3, llega “en un gran momento”, tras ganar tres de sus últimos cuatro encuentros. El resultado de la ida provoca que los santiagueses tengan hambre de venganza: “Queremos traer los tres puntos de allá, para recompensar la victoria de ellos aquí”.
Aún así, y como recalcó David Nogueira, “no nos vamos a confiar porque en su campo es muy difícil y la gente aprieta mucho”. Así, “debemos mostrar nuestra mejor versión”. Yago también explicó que espera un encuentro “en el que nosotros tengamos la posesión del balón y ellos buscando salir a la contra, muy verticales”.
El once que salga tendrá que estar muy concentrado y en él espera estar un David Nogueira muy motivado tras su doblete el domingo pasado. “Siempre tuve confianza por el cuerpo técnico y los compañeros, pero si que estoy muy contento de ayudar al equipo con goles”.
Precisamente el delantero ya marcó en la primera vuelta contra este rival, aunque espera que esta vez “sirva para sacar los tres puntos”. El delantero, aunque que recalca que nunca fue de marcar muchos goles, dijo que espera que con los dos goles del domingo “empiecen a entrar fuera de casa también”.
Si Noguegol marca, traer la victoria del Barco estará un poquito más cerca. La misión es complicada, pero el plantel está lleno de confianza e ilusión porque así sea. Buscamos el segundo éxito consecutivo.
CONVOCATORIA