El Cadete y el Infantil A destacan en la Copa

22 de mayo de 2017
El Alevín B con el trofeo del Torneo de Noia.
El Alevín B con el trofeo del Torneo de Noia.

Santiago de Compostela, a 22 de mayo de 2017.

Con casi todas las ligas terminadas, llega el turno de las Copas y, en ellas, dos conjuntos de la base compostela, prosiguen su camino con paso firme. Estos dos equipos son el Infantil A, que ya ganó la ida de los cuartos de final, y el Cadete, que superó al Amio SD con una remontada épica, culminada en la tanda de penaltis.

En los juveniles, mientras que el A descansó esta semana, el B perdió en los octavos de la Copa de Santiago ante un CD Conxo muy superior, que ganó la ida por 0-2 y la vuelta por 5-0. Así, los santiagueses ya están de vacaciones, esperando por saber en qué liga competirán.

El cadete, pese a que perdieran la ida por cuatro goles a uno, consiguieron remontar en la vuelta con el mismo resultado. Los chicos de Xenxo comenzaron muy fuerte, anotando dos goles que lo dejaban a uno del pase, el primero de Raúl García y el segundo de Grigore Barbascumpa. Sin embargo, el Amio anotaba merced al tanto de Alejandro Outeiral, revés que no afectó a los blanquiazules, ya que en los diez últimos minutos Xacobo Insúa y Marcos Andrade empataron la eliminatoria. Y en los penaltis, victoria por 4-3 para pasar de ronda y esperar rival para las semis.

Mientras otros ya acabaron, el Infantil A sigue vivo en dos competiciones a la vez, la Copa y la Fase de Ascenso. De este modo, mantiene un ritmo de dos partidos por semana. Esta pasada, el miércoles jugó los octavos de final de la Copa del Sar, superando en los penaltis al EFM Boiro, tras empatar a tres goles en el tiempo reglamentario; y el domingo ganaron al Bertamiráns por 2-1, con tantos de Iago Fernández y Adrián Álvarez, en la ida de los cuartos de final.

Para esta nueva semana que comienza, empezarán la fase contra el Valiño Cabo da Cruz, el miércoles a las 20:15 en Vista Alegre (Boiro) y el fin de semana la vuelta de los cuartos de la Copa del Sar.

En cuanto a los alevines, ambos disputaron un torneo el finde. El A quedó 3º de grupo en el de Rianxo, después de ganar al Ural, pero perder contra el Celta y el Santiago. Y el B, en el de Noia, tras quedar tercero de grupo también, ganaron la fase de consolación tras superar al Noia B en la final en los penaltis, tras el 2-2 del encuentro.

Y por último, los benjamines se vieron sorprendidos por el Vista Alegre, cayendo por 2-3, tras empatar los dos tantos de los visitantes en los primeros instantes, con sendos goles de Giovanny Gallo y Sergio Davila. Aún así, mantienen una buena renta sobre el descenso, la cual intentarán aumentar ganando al La Salle el próximo partido.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

5 minutes ago

SD Compostela
𝐌𝐀𝐓𝐂𝐇𝐃𝐀𝐘 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta⏰ 16.00🏟️ El Requexón 1📺 Youtube Real Oviedo🙌 Só vale gañar!!! Imos a pola vitoria!!!#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.