Borja Iglesias clausuró el II Campus de la SD Compostela.

30 de junio de 2017
Borja Iglesias y Emilio Mato con los pequeños. Foto: Amadeo Rey.
Borja Iglesias y Emilio Mato con los pequeños. Foto: Amadeo Rey.

 

  • Emilio Mato, administrador de EMAC Proyectos y Obras, fue el encargado de repartir los diplomas.

Santiago de Compostela, a 30 de junio de 2017.

El segundo campus de la Sd Compostela llegó a su fin. Tras cinco días de muchas actividades y juegos, los pequeños marcharon para sus casas con una sonrisa de oreja a oreja. Lo hicieron además, tras disfrutar, en este último día, de un jugadorazo como Borja Iglesias, encargado de cerrar este Campus.

A pesar de las inclemencias del tiempo, los pequeños aprovecharon estos días para pasárselo bien practicando el deporte que más les gusta, al mismo tiempo que hicieron nuevas amistades.

En esta última jornada, más lúdica que las anteriores, los jóvenes contaron con la visita de Emilio Mato, administrador de EMAC Proyectos y Obras, patrocinador principal del Campus, y de Borja Iglesias, jugador del RC Celta de Vigo y que cuenta con el honor de haber sido el máximo goleador de Segunda B en una temporada.

Ambos invitados contestaron a las preguntas de los pequeños, sirvieron de mano inocente para sortear los premios de esta jornada (una bufanda del Compos y las botas de juego de Borja Iglesias) y entregaron los diplomas que acreditan la asistencia al Campus y un queso de denominación de origen García Ulloa, gentileza de Queixería Barral.

Con estas entregas se puso fin al segundo Campus del Compos. Un proyecto más dentro de la responsabilidad social y con la cantera del club. Por ello, queremos agradecer a todos los niños que asistieron, a los cuales invitamos para la próxima edición, al igual que a aquellos otros que no lo hicieron.

Guardar también una mención especial a EMAC, por patrocinar esta actividad, que ayuda a que los más pequeños de la casa tengan una semana de verano algo diferente.

Recordar también a los entrenadores y monitores, los cuales hacen posible todo esto con su trabajo, y a los padrinos que aceptaron nuestra invitación para que asistieran algún día.

Por último, acordarse de los patrocinadores que aportan su granito de arena para que el Campus sea lo mejor posible: Grupo Alumisan, Gadis, Cafetería Lois, 4-4-2 Botas, Armesa, Kia, Queixería Barral, Reizentolo, Concello de Santiago, Galicia Saudable, Deputación da Coruña, Lambonadas, Laucreaciones y Gráficas Garabal.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

4 days ago

SD Compostela
🙌 UN DOS NOSOS 🩵🤍💪 Samu Rodríguez renova ata 2026👉 O capitán e #JugadorCincoEstrellas desta tempada chegará ás 10 tempadas como branquiazul Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/05/23/un-puntal-para-el-compos-samu-rodriguez-dos-anos-mas-de-blanquiazul/#samu2026 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 week ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 week ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.