Santiago de Compostela, a 29 de junio de 2017.
El santiagués Álvaro Casas, reciente fichaje del Compos, compartió sus experiencias con los niños del Campus en el cuarto día del mismo. Los jóvenes recibieron los consejos de un jugador que creció en equipos santiagueses como ellos, dando el salto al Celta en juveniles.
En otro día en que la lluvia hizo acto de presencia, los canteranos, ya acostumbrados a las inclemencias del tiempo, disfrutaron del penúltimo día de actividades. La semana va llegando a su fin y el cansancio va haciendo mella en los pequeños, pero siguen con la misma ilusión que el primer día.
Con la visita de Álvaro, se sortearon entre los cuarenta participantes, un paraguas y dos bufandas del Compos, una camiseta del Oviedo y otra del Celta, estas últimas, entregadas por el nuevo jugador blanquiazul.
Para el último día, en el que se entregarán, además de los habituales premios, los diplomas que certifican la asistencia al Campus, estarán con los niños, Emilio Mato, administrador de EMAC, patrocinador principal del Campus, y Borja Iglesias, jugador del Celta de Vigo.