Primo: “En el Compos hay un grupo de personas excepcional, capaz de lograr grandes cosas”

27 de julio de 2017
Carlos Debasa, izquierda, junto a Primo y Ramón Castro.
Carlos Debasa, izquierda, junto a Primo y Ramón Castro.

 

  • En el acto se presentó a Percent Compostela como partner oficial de vivienda de la SD Compostela.

Santiago de Compostela, a 27 de julio de 2017.

Los compostelanistas ya conocen al nuevo hombre gol de la SD Compostela. Óscar Conde Cruz, más conocido por el apodo de ‘Primo’, fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Compos en la Sala de Trofeos del club, en un acto en el que estuvieron presentes también Carlos Debasa, gerente territorial de Percent, y Ramón Castro, director de las relaciones institucionales de la entidad.

El delantero cántabro, tras días entrenando con su nuevo plantel, considera que “hay un grupo de personas fenomenal, capaz de lograr grandes cosas”. Primo está encantado de estar en su nuevo club y dentro de un bloque de jugadores “muy humildes y muy trabajadores”. Además, le ha llamado la atención la calidad que tienen en la forma de jugar, por lo que “tenemos que llevar el peso de los partidos, sobre todo en nuestro estadio”, asegura.

En este estilo de juego, el punta se siente muy cómodo, ya que a pesar de ser un delantero con desmarque, le gusta bajar a recibir. Acostumbrado a meter una gran cantidad de goles por temporada, Primo asegura que “con tranquilidad, las cosas llegan a su tiempo”. Confía en sí mismo y también en la capacidad de sus compañeros para ayudarle a meter más tantos.

De momento, ya ha marcado en su primer amistoso, aunque no ha participado en el segundo por un problema en los isquios. “Se nota que solo tuve dos semanas de descanso. Once meses de fútbol se hacen largos, pero espero estar al 100% para la Copa Diputación”, comenta.

Con todo, el fichaje blanquiazul espera comenzar la temporada cuanto antes para devolver al equipo a categorías superiores. “Es un club histórico y muy conocido en toda España”, por lo que en la negociación, aunque le pidió unos días a la dirección deportiva compostelanista para descansar, “cuando necesitaron la respuesta, no lo dudé”, afirma.

Anteriormente, en el acto de presentación, Ramón Castro fue el encargado de abrirlo presentando tanto al director de la inmobiliaria compostelana como al delantero centro, al que le deseo la mayor de las suertes para perforar las porterías rivales. Además explicó el nuevo vínculo de Percent Compostela con el Compos, como nuevo partner oficial de vivienda.

Por su parte, Carlos detalló la nueva relación entre ambas entidades. Desde esta temporada, tal como citara Ramón, su empresa será partner oficial de vivienda del Compostela, con descuentos para jugadores y trabajadores del club, pero también para los abonados, que contarán con una rebaja en el precio con su carnet de socio. La entidad también tendrá presencia en publicidad estática en el campo y en una de las camisetas de juego. Estos serán los detalles de un acuerdo que espera, “siga muchas temporadas más”, citó Carlos Debasa.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

1 day ago

SD Compostela
XA EN MARCHA A CAMPAÑA DE ABONOS DO COMPOS 🩵🤍🙌 Faino online, na Oficina ou na Tenda Oficial ✍️ Link na Bio e nas Historias Destacadas#quérotecompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
XA EN MARCHA A CAMPAÑA DE ABONOS DO COMPOS 🩵🤍🙌 Faino online aquí 👇✍️ sdcompostela.compralaentrada.com#quérotecompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐌𝐏𝐀𝐃𝐀 𝟐𝟒.𝟐𝟓 ⚽️ Confirmado un novo amigable de verán para os nosos🏆 I Trofeo Mercado La Galiciana 🆚 Club Deportivo Arenteiro 🗓️ 26 de xullo🏟️ Baltar ⌚️ 19.30#PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Jaime Santos non seguirá na SD Compostela Moitas grazas polo teu compromiso e traballo e moita sorte para o futuro✍️ sdcompostela.com/2024/07/12/jaime-santos-despedida-sd-compostela/ ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
SD Compostela's cover photo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.