Jose Sobrido: “Me gusta jugar en punta, aunque puedo derivar a la banda izquierda”

8 de agosto de 2017

 

Ramon Castro, izquierda, junto a Sobrido, Marcos Sanmartín y Javier Puñal.
Ramon Castro, izquierda, junto a Sobrido, Marcos Sanmartín y Javier Puñal.
  • El jugador fue presentado en la Sala de Trofeos del club, en un acto en el que Laucreaciones confirmó su apoyo un año más al Compos.

Santiago de Compostela, a 8 de agosto.

La SD Compostela presentó esta mañana a su nueva cara, el delantero de Ribeira José Sobrido González. El joven explicó en el acto las razones que lo llevaron a aceptar esta oferta, el rol que espera desempeñar en el equipo y aseguró “estar impresionado” con la calidad de los compañeros y las instalaciones de la entidad.

Con una semana de entrenamientos en Santiago, Sobrido comentó que se siente muy cómodo en su nuevo equipo, ya que “los compañeros son muy cercanos y además conozco a alguno como Ube”. Además, Yago Iglesias le ha transmitido mucha confianza, asegurándole que “con trabajo y esfuerzo” confiará en él.

Estas buenas sensaciones se vieron incrementadas en su debut con la blanquiazul, el sábado en Praiña, donde marcó dos goles en los dos partidos. Esos tantos llegaron gracias a unos compañeros que “tienen mucha calidad”, por lo que el punta confía en que “con esfuerzo y ganas” podrán lograr lo máximo, es decir, meterse en el playoff.

Para ello, tendrán que pelear duro en una categoría que considera muy dura, aunque sabe que a pesar de ser una plantilla joven, “muchos tienen experiencia y saben cuándo ir fuerte, por lo que creo que estamos muy bien preparados”.

Por último, en cuanto a la oferta, Sobrido explicó que “al salir de juveniles, necesitas minutos y en el Celta B no iba a tener tantos como deseara”, por lo que no lo pensó mucho cuando le llegó la oferta del Compos. Una vez en la capital de Galicia, se quedó impresionado, apuntó, con las instalaciones, tanto de entrenamiento como de juego, algo que se suma a la cercanía con su casa.

Todos estos puntos a favor ayudan a que el ribeirense se sienta muy a gusto en su nuevo equipo, en el que espera jugar de punta, aunque “puedo derivar mi posición a la banda izquierda”.

Por otro lado, en la presentación, el joven punta estuvo acompañado por Ramón Castro, director de las relaciones institucionales del club, Javier Puñal, director de márketing de la entidad, y Marcos Sanmartín, administrador de Laucreaciones.

El gerente de la empresa santiaguesa confirmó su continuidad como patrocinador oficial del club, una relación que espera “se mantenga en el tiempo”. Asimismo, Marcos agredeció la confianza de la entidad en su compañía, ya que es un club “que llevamos muy dentro”.

Por su parte, Ramón Castro fue el maestro de ceremonias, presentando al “golista” de la SD, como comentó, mientras que Javi, agradeció la “fidelidad y compromiso de una empresa que está creciendo en Santiago, eligiendo al Compos como vehículo de comunicación”.

Ampliación Campaña Abonados

Ramón Castro hizo un inciso en la ampliación de la campaña de abonados hasta el día 8 de septiembre, con el objetivo de aumentar los socios en la medida de la calidad de nuestros jugadores. “Decidimos prorrogar el tiempo, ya que hay gente que le supone un agravio si regresa en agosto de sus vacaciones”, argumentó.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 hours ago

SD Compostela
⌚️ Abril comezará cun derbi para os nosos en terras viguesas ⚽️ X30🆚 CORUXO F.C. 🗓️ 07.04.24⏰ 12.00🏟️ O Vao#CoruxoCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

23 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy e Samu🗣️ O adestrador e capitán da SD Compostela analizaron o momento do equipo e o duelo ante o CD Guijuelo do domingo📸 Acompañounos Mónica Pereiro, da Clínica & akt, patrocinadora do encontro#ComposGuijuelo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🤝 Roque e Escoruela tiveron a pasada semana un encontro con 220 alumnos do CPI Colexio Nosa Señora do Rosario de Arzúa🩵🤍 Na visita, enmarcada nas actividades de promoción do deporte do noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael, entregaron invitacións para o duelo contra o CD Guijuelo e tiveron unha entretida charla cos cativos#composguijuelo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌É𝐃𝐈𝐂𝐎 👉 Euse foi operado onte da súa rotura do ligamento cruzado anterior do xeonllo dereito💪 Moito ánimo, Euse! Volverás máis forte, estamos seguros! Un día menos para volver! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario Juampa 🩵🤍🎂 Moitos parabéns! Oxalá que veña acompañado este domingo desa vitoria tan necesaria que todos estamos desexando! 🙌 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.