Mon, Saro y Uña esperan un gran comienzo de temporada

10 de agosto de 2017

DSC_0016

  • Los tres futbolistas fueron presentados en el Sanatorio de La Esperanza.
  • HM Hospitales será uno de los patrocinadores del Compos.

Santiago de Compostela, a 10 de agosto de 2017.

El Sanatorio de La Esperanza ha sido el sitio seleccionado por la SD Compostela para su primer presentación de jugadores renovados. Mon, Uña y Saro pasaron revista en las instalaciones de la entidad, en un acto realizado en un lugar muy especial, uno de los antiguos quirófanos del centro médico. Los futbolistas blanquiazules hablaron del comienzo de la temporada, la nueva plantilla y sus nuevos roles en el equipo.

En primer lugar, Mon Vives, en su tercera temporada en el primer equipo, pasará a ocupar el puesto de capitán del plantel, una situación que afronta con “ilusión y ganas”, esperando que sea un año bonito. El mediocentro aseguró que va intentar cambiar lo mínimo posible y que entiende esta nueva faceta, ya que “es algo que sabía que acabaría pasando”.

Por su parte, Saro afronta un nuevo año en el que tendrá más competencia en su posición, aunque es algo que que le parece bueno, ya que “no nos permite relajarnos, mejorándonos a los dos”. Sergio Pereira rivalizará por un puesto con él, a pesar de que este último también se podrá adaptar a la posición de interior, como ya vimos en algún amistoso estival: “Al final lo que quiere un jugador es tener minutos, da igual en que sitio”, afirma un Saro que se siente cómodo en ambas posiciones.

En cuanto a Uña, empieza una temporada en la aparece, junto a Cardeñosa, como los únicos centrales fijos de la plantilla. Con todo, el madrileño asegura que Queiruga, “que tiene muy buenas cualidades y cumplirá cuando le toque”, y Casas, que se puede adaptar al puesto, “ayudarán mucho en caso de necesitar ayuda”, asegura.

SENSACIONES

En lo relativo a la pretemporada, los tres futbolistas comentaron sus impresiones acerca del nuevo equipo y la forma física. El capitán cree que, aunque les costó entrar en acción, ahora “estamos mejor, bien preparados para el comienzo de Liga”. Saro considera que “hay mejor plantilla”, con la que esperan “lograr los objetivos que nos marcamos en el vestuario”, mientras que Uña, siguiendo la línea de los anteriores, asegura que los nuevos se están adaptando bien, “por lo que aguardamos llegar bien al primer encuentro”.

RENOVADOS

A diferencia de la temporada pasada, la nueva plantilla de la SD Compostela cuenta con la ventaja de que se mantiene gran parte del plantel. Este factor lleva a que los tres consideren que el comienzo de temporada pueda ser mejor al del anterior ejercicio.

“El año pasado era un equipo totalmente nuevo y nos costó adaptarnos en los primeros partidos, por lo que creo que este curso, al tener una base de jugadores, nos será mucho más fácil engancharnos desde el inicio”, declaró Saro.

Esa base, es algo que considera primordial Uña, ya que, junto a los pocos fichajes, “te permite dar ese salto de calidad al principio”.

Por último, Mon también considera una ventaja conocer las cualidades de sus compañeros, algo que “trataremos de explotar desde el principio”.

ACTO

En la presentación, los tres futbolistas estuvieron acompañados por Miguel Álvarez, responsable de prensa de la entidad, Javier Puñal, director de márketing del Compos, y Ramón Castro, director de las relaciones institucionales del club. El segundo comentó que es un orgullo que HM Hospitales elija al Compos como vehículo de comunicación, mientras que Ramón, dio la bienvenida a la entidad a la SD Compostela.

Por otra parte, este último insistió en la ampliación de la campaña de abonados, invitando a la gente a que se una a este nuevo proyecto, al igual que ha hecho HM Hospitales.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

1 day ago

SD Compostela
👏 @samurodriguez14, #JugadorCincoEstrellas da SD Compostela 23.24 🩵🤍🏆 O capitán, cos votos da afección en Twitter, foi elixido como o xogador máis destacado da tempada, logo de ser fundamental na segunda volta🤝 @futbolmahou 🍻 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
Hoxe temos de aniversario ao noso míster 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Antón!🙌 Que veña un ano cheo de éxitos e que os desfrutemos xuntos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
Nova SEDE dos Campus Xacobeos! Prezo subvencionado para os empadroados en O Pino e Touro grazas ao noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael#CampusXacobeosOs 𝐦𝐞𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐮𝐬, os do 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐨𝐬 🩵🤍🙌🏻 Nova sede! Desta vez en 𝐓𝐨𝐮𝐫𝐨, do 8-19 de Xullo!🤝 Grazas a @cobresanrafael, os/as nenos/as empadroados en Touro e O Pino pagarán 30€ polas 2 semanas do #CampusXacobeos✍🏻 Inscríbete na ligazón da nosa bio! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario o noso capitán e candidato ao #JugadorCincoEstrellas, Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Samu! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.