- En Reizentolo, Mon y Casas fueron los modelos que portaron las indumentarias.
Santiago de Compostela, a 11 de agosto de 2017.
Esta mañana, la tienda oficial de la SD Compostela -en Reizentolo-, fue el lugar escogido por el club para la presentación de sus dos equipaciones para la nueva temporada 2017/18, un año de continuidad en el bloque, pero con objetivos más altos.
Con el capitán Mon Vives y el recién llegado Álvaro Casas, el club mostró sus nuevas camisetas, las cuales, según apunta el director de márketing Javier Puñal, tienen “un toque más elegante, con la intención de crear tendencia año a año”.
Para la primera equipación, se puso “un cuello más clásico, con raya diplomática, mientras que las mangas, a diferencia del formato de otras temporadas, están sin intercambiar”, comenta Javier Puñal.
En cuanto a la segunda, el club repite con la figura del peregrino, aunque el curso pasado era una sombra y en este una silueta. “Está pensada en la gente de Santiago, pero también en el canal souvenir de los peregrinos que visitan la ciudad”, señala el director de márketing.
En cuanto al precio, ambas camisetas costarán 49 euros, manteniendo un precio que “si puede parecer alto para la categoría, no lo es si pensamos en la entidad del club”, comenta Javier. Además, tiene un tejido de alta calidad, hidrófugo.
A pesar de que no las veremos en los jugadores hasta la primera jornada del campeonato, el domingo próximo en San Lázaro a las siete de la tarde, las equipaciones están ya a la venta en la tienda oficial, en Reizentolo, y en la tienda online, albergada en la página web del club (www.sdcompostela.com).