Lucas, Samu y Alberto afirman que el equipo está preparado

14 de agosto de 2017
Samu, izquierda, Miguel, gerente del restaurante, Alberto y Lucas.
Samu, izquierda, Miguel, gerente del restaurante, Alberto y Lucas.
  • Los tres jugadores fueron presentados en el Restaurante San Jaime.

Santiago de Compostela, a 14 de agosto de 2017.

Lucas, Samu y Alberto son tres de los jugadores que siguen en la SD Compostela del curso pasado. Los tres tuvieron un papel muy diferente en la temporada, aunque ahora el objetivo de ellos es el mismo: pelear por tener la mayor cantidad de minutos posible. Además, todos ellos ven a un equipo muy preparado para el comienzo liguero, con una plantilla que ha dado un salto de calidad respecto al año anterior.

Las sensaciones son muy buenas, con una pretemporada que ha servido para avanzar mucho, según apuntan los futbolistas blanquiazules. Samu marca como único punto negativo “la eliminación de Copa”, pero ve a la gente, incluídos los nuevos, “muy involucrados”; Alberto dijo que el período estival fue muy bueno en cuanto a resultados, debido “al gran trabajo realizado”; mientras que Lucas cree que los partidos disputados permitieron “probar las cosas nuevas que nos pide Yago Iglesias”. Por todo ello, están convencidos de que el equipo está preparado para comenzar el curso con muy buen pie, ganando en el que tiene que ser el fortín de San Lázaro.

En cuanto al salto de calidad, Lucas comentó que, a pesar de ya tener un gran equipo, que fueron todos nuevos y novatos en la categoría se notó mucho, algo que mejoran los jugadores que llegaron. Con su experiencia esperan que el equipo pueda sumar más puntos de visitante, ya que será primordial para estar arriba.

Por otro lado, los tres señalan a Bergan, Somozas, Boiro y Barco, por sus fichajes, como los favoritos para estar arriba junto a ellos, aunque siempre puede aparecer alguna sorpresa.

Samu Rodríguez. El mediocentro, que el curso pasado perdió el protagonismo inicial tras una lesión espera volver a recuperar la confianza, en un juego que sigue las líneas del pasado ejercicio: “tener el balón, ser ofensivos y apretar fuerte cuando lo perdemos”, explicó.

Alberto Freire. El mediocentro, que salió cedido en enero al Bertamiráns, espera tener “más minutos y ser protagonista en esas oportunidades que me aparezcan”.

Lucas Díaz. Por su parte, el portero de Bembibre quiere “jugar lo máximo posible y aportar en esos partidos”, buscando mejorar el gran rendimiento que ya tuvo la pasada temporada. El meta cree que todos los jugadores del plantel serán importantes, por lo que desea que todos puedan luchar con las mismas condiciones, que las lesiones los respeten.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

13 hours ago

SD Compostela
🤝 GRAZAS pola vosa solidariedade 📦 Hoxe recollemos 510 kilogramos para BALRIAL Santiago, unha gran axuda para as familias máis necesitadas da nosa contorna#composgimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

14 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Michel Alonso 🗣️ Valoración do técnico branquiazul tralo empate contra a RS Gimnástica#composgimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

15 hours ago

SD Compostela
🔚 FINALCOMPOS 1️⃣-1️⃣RS Gimnástica #composgimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

16 hours ago

SD Compostela
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐒𝐎 ⏸COMPOS 🩵🤍0️⃣-0️⃣RS Gimnástica 🙌🏻 Partido moi desputado!!#composgimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

18 hours ago

SD Compostela
𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐒 🩵🤍🙌 ONCE do COMPOS para o partidazo ante a @rsgimnastica_oficial 👨‍🏫 O regreso de @roquegd2 e @juampabarros, as novidades de Michel Alonso💪 CON TODO#ComposGimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.