El Filial, el Juvenil B y el Alevín B ponen la nota positiva

16 de octubre de 2017
El Juvenil Nacional antes del encuentro contra el Santa Mariña.
El Juvenil Nacional antes del encuentro contra el Santa Mariña.
  • El filial suma 13 puntos de quince posibles en los últimos encuentros.

  • El Nacional perdió por segunda semana consecutiva.

  • El Alevín B se sitúa en las primeras posiciones de la clasificación.

Santiago de Compostela, a 16 de octubre de 2017.

Tres victorias y cinco derrotas, ese fue el saldo que dejó la jornada del fin de semana para las categorías inferiores del Compos. El filial, que lleva cinco partidos sin perder, el Juvenil B y el Alevín B fueron los triunfadores en la base blanquiazul.

El Zona Vella, filial blanquiazul, consiguió una gran victoria de visitante, remontando al Bandeira. Los santiagueses lograron el cuarto triunfo en cinco partidos, racha que los sitúa en la cuarta posición cerca de los puestos de ascenso.

El equipo local se puso por delante en el marcador en el minuto 8, ventaja que mantendrían hasta el descanso. Sin embargo, en una gran segunda parte, el Zona Vella remontaría merced a los goles de Losada, Rodrigo, a la salida de un córner, y Seijo, culminando una contra en los últimos instantes.

En cuanto al juvenil de Nacional repitió mala fortuna, cayendo por segunda vez en la semana. Tras su derrota en Abegondo, esta vez fue superado por un gran Santa Mariña. Marcos Mella, en el 75, fue el autor del tanto local, en el minuto 75.

Mejor suerte corrió el Juvenil B que cierra la semana con siete puntos de nueve posibles. Esta vez, de visitantes, superaron al Manuel Peleteiro por 3-4.

En el partido, después de que los locales se adelantaran en el marcador, en el intervalo del minuto 22 al 35, los blanquiazules anotarían los cuatro tantos, obra de Raúl García, por dos veces, Marcos Andrade y Xosé Carlos González. En la segunda mitad llegaría la reacción de los locales, pero los nuestros consiguieron mantener la ventaja.

El Cadete, tras grandes resultados en las últimas semanas, no fue capaz de superar el duro encuentro disputado en As Cancelas contra el Villestro, segundo clasificado. Dos tantos de Pablo y Blas, en el segundo período, les dieron los tres puntos a los visitantes.

El Infantil A, tras su victoria ante el Dubra, no fue capaz de repetir experiencia y cayó en su visita al CD Rois por 2-1. Los tres goles del partido llegarían entre el minuto 47 y el 54. Se adelantarían los locales, empataría el Compos a los dos minutos, pero el Rois volvió a marcar, a la postre el tanto decisivo, cinco después.

En los alevines, el A perdió por 0-7 contra el Victoria FC, mientras que el Alevín B derrotaba a la SD Villestro, líder hasta el momento, por 3-2, con un tanto decisivo en el minuto 45.

Por último, el Benjamín también fue derrotado por el Victoria FC, con idéntico resultado al del alevín.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 hours ago

SD Compostela
🤝 Este semana visitamos aos nosos amigos de Clínica & akt para facerlle un agasallo polo bo trato e o coidado dos nosos xogadores!🙌 Por exemplo, o seu tratamento coa tecnoloxía Indiba Activ foi fundamental para acelerar a recuperación de Pato!🦶 Ademais, os seus estudos biomecánicos da pisada permiten aos nosos coidar a súa saúde!💙 Moitas grazas por seguir un ano máis ao noso carón!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 hours ago

SD Compostela
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌É𝐃𝐈𝐂𝐎Confirmouse a peor nova. As probas por imaxe (Resonancia Magnética Nuclear) realizadas a Samuel Rodriguez Noya confirmaron o primeiro diagnóstico de rotura do Ligamento cruzado anterior. Polo tanto, precisará reparación cirúrxica!💪 Moito ánimo, 𝐒𝐚𝐦𝐮!!! ESTAMOS CONTIGO!!! Volverás máis forte!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

20 hours ago

SD Compostela
🍻 Cos nosos amigos de Fútbol Mahou, onte despedimos a tempada coa entrega do 🏆 ao #JugadorCincoEstrellas, que recibiu 𝐃𝐚𝐫í𝐨 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐢𝐥!!!💙 Os nosos pecharon a campaña cun evento de convivencia no Pub Lucille, previo ás vacacións de verán!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.