Buena reacción de la base

30 de octubre de 2017
El equipo Cadete con Pablo Barreiro entre ellos.
El equipo Cadete con Pablo Barreiro entre ellos.
  • Cinco conjuntos consiguieron los tres puntos

  • El Alevín B se sitúa segundo en la clasificación de su Liga.

  • El club quiere desearle suerte y mucho ánimo a Pablo Barreiro, jugador cadete lesionado en el partido contra el Amio.

Santiago de Compostela, a 30 de octubre de 2017.

Las categorías inferiores de la SD Compostela vivieron un fin de semana en el que consiguieron reaccionar a los malos resultados de la anterior jornada. De los nueve encuentros disputados, cinco acabaron con victoria, un empate y tres derrotas.

El filial blanquiazul, volvió a sumar, tras su derrota ante el líder, con un empate a ceros en la difícil visita al Berres.

Peor suerte corrió el Juvenil de Liga Nacional que sigue instalado en una mala racha y cayó en As Cancelas por 0-2 ante el Victoria FC, un conjunto que está instalado en los puestos de ascenso a División de Honor.

La primera nota positiva llega con el Juvenil B que ganó en la tarde del sábado al SR Calo por 1-3. Xacobo Insua y Marcos Andrade pusieron el partido de cara y, pese al tanto visitante en el 68, Xosé Carlos González sentenciaría en el 83.

En cuanto al Cadete, perdió por 0-3 ante el Amio, aunque el resultado quedó a un lado tras la lesión de Pablo Barreiro. El joven jugador se lesionó en el brazo y tuvo que ser operado ayer de una rotura de cúbito y radio en la Rosaleda. Por ello, le deseamos una pronta recuperación y mucho ánimo.

En infantiles hubo un triunfo doble. El A venció por 0-4 al Bastavales y se afianza en la parte media de la tabla, mientras que el B superó por 3-1 al Escola Estrada y sube puestos en la clasificación.

Ese doblete se amplió también a la categoría alevín. El equipo de primera venció por 4-3 al La Salle, en un partido en el que siempre estuvo por delante en el marcador, mientras que el B sigue con su racha triunfal y se aúpa al segundo puesto, después de ganar al Conxo por 1-0, con un tanto en el minuto 24.

Por último, el Benjamín sigue sufriendo con la falta de efectivos y cayó por un gol a once ante el líder, el Xuventude Oroso.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐌𝐏𝐀𝐃𝐀 𝟐𝟒.𝟐𝟓 ⚽️ Confirmado un novo amigable de verán para os nosos🏆 I Trofeo Mercado La Galiciana 🆚 Club Deportivo Arenteiro 🗓️ 26 de xullo🏟️ Baltar ⌚️ 19.30#PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Jaime Santos non seguirá na SD Compostela Moitas grazas polo teu compromiso e traballo e moita sorte para o futuro✍️ sdcompostela.com/2024/07/12/jaime-santos-despedida-sd-compostela/ ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
SD Compostela's cover photo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Lanzamos Quérote Compos, a Campaña de Abonos para a Tempada 24/25🗓️ Dispoñible a partir do luns!🤝 20% de desconto para renovacións (25% para integrantes das peñas)🎫 15€ co Carné Xove 🙌 E moito máis 👉 + info 🔜#quérotecompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.