Buena reacción de la base

30 de octubre de 2017
El equipo Cadete con Pablo Barreiro entre ellos.
El equipo Cadete con Pablo Barreiro entre ellos.
  • Cinco conjuntos consiguieron los tres puntos

  • El Alevín B se sitúa segundo en la clasificación de su Liga.

  • El club quiere desearle suerte y mucho ánimo a Pablo Barreiro, jugador cadete lesionado en el partido contra el Amio.

Santiago de Compostela, a 30 de octubre de 2017.

Las categorías inferiores de la SD Compostela vivieron un fin de semana en el que consiguieron reaccionar a los malos resultados de la anterior jornada. De los nueve encuentros disputados, cinco acabaron con victoria, un empate y tres derrotas.

El filial blanquiazul, volvió a sumar, tras su derrota ante el líder, con un empate a ceros en la difícil visita al Berres.

Peor suerte corrió el Juvenil de Liga Nacional que sigue instalado en una mala racha y cayó en As Cancelas por 0-2 ante el Victoria FC, un conjunto que está instalado en los puestos de ascenso a División de Honor.

La primera nota positiva llega con el Juvenil B que ganó en la tarde del sábado al SR Calo por 1-3. Xacobo Insua y Marcos Andrade pusieron el partido de cara y, pese al tanto visitante en el 68, Xosé Carlos González sentenciaría en el 83.

En cuanto al Cadete, perdió por 0-3 ante el Amio, aunque el resultado quedó a un lado tras la lesión de Pablo Barreiro. El joven jugador se lesionó en el brazo y tuvo que ser operado ayer de una rotura de cúbito y radio en la Rosaleda. Por ello, le deseamos una pronta recuperación y mucho ánimo.

En infantiles hubo un triunfo doble. El A venció por 0-4 al Bastavales y se afianza en la parte media de la tabla, mientras que el B superó por 3-1 al Escola Estrada y sube puestos en la clasificación.

Ese doblete se amplió también a la categoría alevín. El equipo de primera venció por 4-3 al La Salle, en un partido en el que siempre estuvo por delante en el marcador, mientras que el B sigue con su racha triunfal y se aúpa al segundo puesto, después de ganar al Conxo por 1-0, con un tanto en el minuto 24.

Por último, el Benjamín sigue sufriendo con la falta de efectivos y cayó por un gol a once ante el líder, el Xuventude Oroso.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

7 hours ago

SD Compostela
🎟️ Entre as iniciativas realizadas para o partidazo contra o Real Avilés Industrial C.F., da man do noso patrocinador Galicia Calidade, repartimos invitacións a todos os clubs conveniados da Canteira Picheleira🩵🤍 Precisamos o apoio de todos para acadar unha vitoria decisiva#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

12 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Jaime Santos🗣️ Na PREVIA tamén falou o xogador asturiano, quen destacou a confianza do equipo e analizou ao rival#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

14 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA do técnico compostelanista antes do partidazo decisivo deste domingo, ás 12.00 no Vero Boquete, ante o Real Avilés Industrial C.F. ⚽️ O técnico só se centra en conseguir o triunfo o domingo#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

18 hours ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario o noso gran ©️, Álvaro Casas 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Álvaro! Que veñan acompañados de moitos éxitos e celebralos xuntos sobre o verde! 🙌📸 Fílmate Estudio Fotográfico y Audiovisual ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🙌 RECORDA cada ABONADO maior de 16 anos pode retirar unha INVITACIÓN no Punto de Información do Centro Comercial As Cancelas ata o SÁBADO (ℹ️ Horario: 10.30-21.00)🩵🤍 Van xa máis de 200 INVITACIÓNS entregadas!!!💪 O domingo, gañamos entre todos!!!#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.