Repetir experiencia

31 de octubre de 2017
Primo quiere marcar como en el partido entre semana ante el Somozas. Foto: Amadeo Rey.
Primo quiere marcar como en el partido entre semana ante el Somozas. Foto: Amadeo Rey.
  • Rubén y Cardeñosa, por sanción, y Álex Ares y Sergio Pereira, tocados, son baja.

  • El partido del curso pasado acabó con victoria visitante por 2-4.

  • En la anterior semana de tres partidos, el Compos sumó 7 puntos.

Santiago de Compostela, a 31 de octubre de 2017.

La Tercera División no para. Por segunda semana en el mes, los conjuntos tendrán que jugar tres encuentros en tan sólo siete días. Tras el empate ante el Arosa, los blanquiazules bajarán al sur para enfrentarse a un Alondras que camina con paso firme en la Liga.

En el enfrentamiento, el Compos tendrá que adaptarse a un campo de hierba artificial, el de O Morrazo, aunque la victoria del curso pasado ayuda a tener mejor sensaciones. Además, los siete puntos cosechados en la anterior semana frenética llevan al equipo a intentar igualar esos guarismos.

Esta circunstancia de tantos partidos seguidos no gusta mucho en el cuerpo técnico santiagués, ya que “tenemos los jugadores que tenemos, no nos dedicamos al 100% a esto, es un enorme desgaste y no tienes tiempo para preparar los encuentros”. Aun así, el técnico también asegura que es bonito porque “los jugadores se sienten como profesionales”, los cuales firmarían “con los ojos cerrados” los siete puntos de la semana anterior.

Además del cansancio físico, el equipo tendrá que superar las cuatro bajas que tiene. Rubén y Cardeñosa están sancionados, mientras que Álex Ares, con un proceso vírico, y Sergio Pereira, que ayer sintió molestias, tampoco podrán disputar ningún minuto.

Los dieciséis restantes tendrán enfrente a un conjunto “muy intenso en su casa, que mantuvo a muchos jugadores del año pasado y que fichó gente de nivel, con pasado en el Compos, como son Iván Pérez o Jesús Varela”, explica Yago Iglesias.

En cuanto al campo, pese a ser de hierba sintética, el técnico confiesa que es “un campo muy bueno” y el curso anterior ya se le dio muy bien. El tiempo también puede jugar a nuestro favor, ya que “si llueve lo suficiente, estará más rápido y es mejor para nosotros”.

Con todo, los resultados lejos de San Lázaro están funcionando y esto genera optimismo en una plantilla que busca superar un nuevo reto e igualar la doble experiencia: la de la semana frenética anterior y el resultado del partido del año pasado.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

15 hours ago

SD Compostela
Descanse en paz, José María CanedaGrazas por facer realidade o soño da nosa cidade, levando a túa SD Compostela ao máis altoSempre estarás nos nosos corazóns 🖤 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

15 hours ago

SD Compostela
SD Compostela ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🙌 𝐑𝐄𝐍𝐎𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 🩵🤍💪 Roque seguirá un ano máis defendendo a camiseta da SD Compostela⚽️ O canteirán renovou o seu contrato ata 2025𝐑𝐨𝐪𝐮𝐞 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/06/21/roque-canterano-renovacion-compos/#roque2025 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
🙌 𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀𝐗𝐄 🩵🤍💪 Santi de Prado está de volta! A SD Compostela 24.25 refórzase cun correcamiños para a banda⚽️ Regresa ao Compos para seguir co seu crecemento tras unha sensacional campaña na UD Ourense 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐚𝐝𝐨 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/06/20/santi-de-prado-fichaje-sd-compostela/#benvidosantideprado ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

SD Compostela
🙌 𝐑𝐄𝐍𝐎𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 🩵🤍💪 Gonzalo Landeira ascende ao primeiro plantel do Compos para a Tempada 24.25⚽️ O mediocentro da Canteira Picheleira amplía tamén o seu contrato ata 2025𝐋𝐚𝐧𝐝𝐞𝐢𝐫𝐚 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/06/19/landeira-canteira-picheleira-compos/#gonzalolandeira2025 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.