Santiago de Compostela, a 6 de noviembre de 2017.
Martiño Noriega, alcalde de Santiago de Compostela, recibió esta mañana en el Pazo de Raxoi a una pequeña representación de la Sociedad Deportiva Compostela, compuesta por su presidente, Antonio Quinteiro, y el responsable de las relaciones institucionales, Ramón Castro. En la reunión también estuvo presente la concelleira de deportes, Noa Morales.
Los compromisarios santiagueses quisieron agradecerle en esta visita la cesión de las instalaciones por parte del concello, con especial importancia para el Estadio de San Lázaro y el campo de San Lázaro II.
Además, los dirigentes blanquiazules hablaron sobre la importancia de que el plantel estea compuesto por jugadores que tienen una media de edad menor a los 23 años, una circunstancia que favorece también a la ciudad. Muchos de ellos son, al mismo tiempo, estudiantes en la Universidad de Santiago de Compostela.
Por último, Antonio y Ramón invitaron al señor alcalde a que asista a algún encuentro disputado en San Lázaro, deleitándose con el juego del actual líder de la categoría.