El filial, Infantil B y Alevín B se mantienen en los puestos de cabeza

6 de noviembre de 2017

Cadete Camiseta Pablo

  • Los cadetes y benjamines sacaron mensajes de apoyo por Pablo Barreiro e Isaac, compañeros lesionados.

Santiago de Compostela, a 6 de noviembre de 2017.

Tres victorias en nueve encuentros. Este es el bagaje de las categorías inferiores del Compos en un fin de semana en el que tanto el equipo Cadete como el Benjamín se acordaron de sus compañeros Pablo Barreiro e Isaac, respectivamente, con mensajes de apoyo antes del comienzo de sus encuentros. Además, en el apartado deportivo, el Alevín B volvió a demostrar su gran poderío en la Liga, en la que marcha en segunda posición.

En primer lugar, el filial blanquiazul volvió a la senda del triunfo y lo hizo en el derbi contra el Belvís. En un encuentro trabado y con muchas interrupciones, un gol desde fuera del área de Fer Carro en el primer periodo fue suficiente para llevarse los tres puntos. El Zona Vella demostró su gran solidez defensiva durante los 90 minutos, logrando una importante victoria que lo acerca a los primeros puestos.

En categoría juvenil, el equipo de nacional sigue sin romper su mala dinámica. Esta vez, en su visita al campo del Lourambal, cayó por 3-1 ante el Porriño Industrial. Tras el empate de Yago Torrente en el 42, el segundo de los locales en la última jugada del primer acto hizo mucho daño a los blanquiazules, que ya no fueron capaces de reaccionar y encajarían el tercero mediada la segunda parte.

Al igual que los anteriores, el Juvenil B perdió su partido, en As Cancelas, contra el Oroso, cuarto clasificado, por 0-2. Los santiagueses aguantaron el empate hasta la última media hora del encuentro, momento en el que se adelantarían los visitantes.

En cuanto al Cadete, que sacó una camiseta de apoyo por Pablo Barreiro, operado de cúbito y radio esta semana, no pudo dedicarle el triunfo a su compañero, ya que cayeron derrotados por 5-0 ante el Xuventude Oroso. El tercer clasificado fue superior durante todo el encuentro y así lo refleja el resultado final.

El tercer clasificado de la Primera Infantil Grupo 5, el Bertamiráns, también fue el verdugo del Infantil A. En este caso, el conjunto aurinegro se llevó los tres puntos de As Cancelas tras una clara victoria por cero goles a seis.

Mejor suerte corrió el Infantil B, que ganó por segunda jornada consecutiva. Los blanquiazules superaron al Vista Alegre por 5-9, en un partido loco en el que los nuestros nunca perdieron la ventaja en el marcador desde el minuto uno, momento en el que llegó el primer tanto. Con este resultado, el infantil mantiene el quinto puesto en la clasificación.

En categoría alevín, no hubo doblete como la semana pasado, pero cerca estuvo. El equipo A empató contra el Atlético Fátima a dos goles, en su visita al campo Paz Nogueira, mientras que el B goleó al Vista Alegre por 0-6, triunfo que los mantiene en la segunda plaza de la clasificación, antes de descansar el próximo fin de semana.

Por último, el Benjamín, que también sacó una pancarta de apoyo a su compañero Isaac, lesionado en un brazo, perdió contra el La Salle por 3-1, pese a ponerse por delante en el marcador en el primer minuto de juego.

Benjamin Pancarta Isaac

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

1 day ago

SD Compostela
🩵🤍 UN DOMINGO PARA DALO TODO NO CAMPO E NA BANCADA🙌 Por cortesía do patrocinador, Galicia Calidade, cada abonado maior de 16 anos pode retirar unha INVITACIÓN (a partir de mañá) no Centro Comercial As Cancelasℹ️ A invitación pode recollerse, desde mañá martes e ata o sábado, das 10.30 ás 21.00 no Punto de Información🆚 Real Avilés Industrial C.F. 🗓️ 28.04.24⏰ 12.00🏟️ Estadio Vero Boquete🫂 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 Galicia Calidade 🎟️ Entradas Online 👉 app.cluber.es/clubes/64770af75c3ab340920086/pagos/661f807a570bb914716190#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Os nosos descansan hoxe para centrarse, dende mañá, no partido decisivo deste domingo contra o Real Avilés Industrial C.F.!💪 Un único obxectivo 👉GAÑAR #composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
💪 Vitoria necesaria e merecida para os nosos en Oviedo, 0️⃣-1️⃣👐 O tanto de @davidgrande9 permítelle ao Compos seguir loitando polo playoff📸 @realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
💪 FINAAAAAAAAAALReal Oviedo Vetusta0⃣-1️⃣COMPOS 💛🖤⚽️ David Grande 💪 SÓ VALÍA GAÑAR E GAÑOUSE! PARTIDO MOI SERIO DOS NOSOS QUE SUMAN OS TRES PUNTOS CON TODO MERECEMENTO! 🙌 VOLVEMOS GAÑAR COMO VISITANTES!#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐒𝐎 ⏸Real Oviedo Vetusta0️⃣-0️⃣COMPOS 💛🖤👉 Dominio no xogo dos nosos, pero sen conseguir grandes oportunidades. Toca seguir intentándoo!#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.