Tres triunfos por segunda semana consecutiva

13 de noviembre de 2017
IMG-20171111-WA0049
Alevín A.
  • Juvenil B, Cadete e Infantil B sumaron los tres puntos.

  • El Infantil B sube hasta la tercera plaza de Liga.

  • Descansaron el Alevín B y el Benjamín.

Santiago de Compostela, a 13 de noviembre de 2017.

La jornada de las categorías inferiores de la SD Compostela nos dejó un panorama similar al vivido el fin de semana anterior, ya que el número de triunfos volvió a ser de tres, en este caso, del Juvenil B ante el Dubra, del Cadete ante la ED Arzúa y del Infantil B contra el Milladoiro.

En primer lugar, el filial no pudo mantener su buena dinámica y se vio superado por el Villestro por 1-0, conjunto que lo adelanta en la clasificación.

El juvenil de Liga Nacional sigue en penúltima posición con siete puntos luego de que volviera a perder. Los blanquiazules fueron superados por el Celta B, segundo clasificado, por 0-2.

Mejor le fueron las cosas al Juvenil B y eso que tuvo que rozar la épica para llevarse el partido. Los santiagueses visitaban al Dubra y comenzaron perdiendo por tres a cero en la primera mitad. Sin embargo, en un arreón de casta, darían la vuelta al encuentro con los tantos de Marcos Andrade, Xacobo Insúa, uno en propia puerta y Schadarac Lonji. Con todo, los locales volverían a empatar en el 84, pero de nuevo aparecería Schadarac para marcar el gol de la victoria en el minuto 90.

En cuanto al Cadete, tras varias semanas de resultados negativos, los canteranos superaron en As Cancelas al ED Arzúa por 2-0. En un partido en el que dominaron, se llevaron los puntos con dos tantos de Hugo Martínez, uno en la primera parte y otro en la segunda.

En Infantiles, el A perdió 3-0 contra un Conxo que está en la parte alta de la tabla, mientras que los nuestros se mantienen en el décimo tercer lugar.

Mientras, el equipo B goleó por 8-0 al Milladoiro y ascendió a la tercera posición. Los jóvenes entrenados por Diego Segade se convirtieron en los principales protagonistas de la cantera con este gran resultado.

Por último, el Alevín A no fue capaz de superar al Peleteiro, contra el que cayó por 0-3.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
✍️𝐌𝐚𝐧𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐧é𝐧𝐝𝐞𝐳, novo adestrador da SD Compostela!!!💪 O técnico, coñecedor da categoría e con gran experiencia no fútbol profesional, chega ao Compos tras tres grandes campañas no Marino!!! ✍️ bit.ly/FichaxeManelCompos 💙 Benvido a Compostela, Manel!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🤝 Este semana visitamos aos nosos amigos de Clínica & akt para facerlle un agasallo polo bo trato e o coidado dos nosos xogadores!🙌 Por exemplo, o seu tratamento coa tecnoloxía Indiba Activ foi fundamental para acelerar a recuperación de Pato!🦶 Ademais, os seus estudos biomecánicos da pisada permiten aos nosos coidar a súa saúde!💙 Moitas grazas por seguir un ano máis ao noso carón!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌É𝐃𝐈𝐂𝐎Confirmouse a peor nova. As probas por imaxe (Resonancia Magnética Nuclear) realizadas a Samuel Rodriguez Noya confirmaron o primeiro diagnóstico de rotura do Ligamento cruzado anterior. Polo tanto, precisará reparación cirúrxica!💪 Moito ánimo, 𝐒𝐚𝐦𝐮!!! ESTAMOS CONTIGO!!! Volverás máis forte!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🍻 Cos nosos amigos de Fútbol Mahou, onte despedimos a tempada coa entrega do 🏆 ao #JugadorCincoEstrellas, que recibiu 𝐃𝐚𝐫í𝐨 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐢𝐥!!!💙 Os nosos pecharon a campaña cun evento de convivencia no Pub Lucille, previo ás vacacións de verán!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.