Fin de semana de regreso

16 de febrero de 2018

Santiago de Compostela,a 16 de febrero de 2018.

El nuevo fin de semana nos trae otra jornada más de las categorías inferiores de la SD Compostela, una cita en la que volverán a competir los conjuntos de menor edad, tras el parón que hubo en el carnaval. Por su parte, juveniles, cadetes e infantil A intentarán mejorar los resultados de la jornada pasada.

Para comenzar, el juvenil de Liga Nacional quiere salir de su racha de empates y sumar de tres, aunque la papeleta sea complicada. Recibirá este domingo a las 12.15 horas en el Municipal de Cancelas al Deportivo B, uno de los favoritos al título.

Por su parte, el Juvenil B visitará el difícil campo de A Tasca, el sábado a las 16.30 horas, para medirse al Xuventú Aguiño. Pese a que los locales están por encima en la tabla, los blanquiazules esperan dar la sorpresa.

El Cadete, en una mala dinámica, desea romper con ella y por eso saldrán el domingo a por todas para enfrentarse al UD Bastavales. El encuentro se jugará a las 10.00 horas en el Municipal de Cancelas.

En infantiles, el A viajará al campo de A Tilleira para luchar por los tres puntos contra el Dubra, el domingo a las 12.15 horas. Mientras, el B regresa con un duro enfrentamiento contra el Escola Estrada, el sábado a las 12.30 horas en el Municipal Manuel Regueiro.

En categoría alevín, el A quiere mantenerse en lo alto del playoff y para ello buscará superar al CD Compañía de María el sábado a las 10.00 horas en el Municipal de Cancelas. Dos horas más tarde saltará al campo el B para jugar contra el AD Burgo das Nacións.

Por último, el Benjamín también descansará esta jornada, ya que así lo deparó su calendario.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.