Duelo estelar en el fortín de San Lázaro

16 de febrero de 2018

[cs_video column_size=»1/1″ video_url=»https://youtu.be/eP3S4351gPk» video_width=»500″ video_height=»250″][/cs_video]

  • Separados por seis puntos, el domingo a las 17.00 horas se enfrentarán el primero contra el segundo.

  • Yago Iglesias confía en sus jugadores para superar este gran reto.

Santiago de Compostela, a 16 de febrero de 2018.

San Lázaro volverá a rugir este domingo como en sus mejores tiempos. Los aficionados blanquiazules vivirán de nuevo un duelo por todo lo alto, una lucha de titanes. Disfrutará del partidazo de la jornada, el encuentro que medirá al primer clasificado, la SD Compostela, contra el segundo, el Bergantiños CF, ambos separados por tan sólo seis puntos en la tabla.

Tras una primera vuelta en la que el Compos asaltó el campo de As Eiroas, los nuestros intentarán repetir una hazaña similar, de modo que ampliarían su ventaja con su inmediato perseguidor y certificarían un nuevo récord histórico de victorias consecutivas.

“Este fin de semana tiene un aliciente especial, con el partido de la jornada, el primero contra el segundo y aún por encima en San Lázaro. Apuesto siempre por mi equipo para llevarse la victoria, sin duda”, sentenció Yago Iglesias en rueda de prensa.

El técnico blanquiazul resaltó que “saldremos a ganar, como siempre, como lo llevamos demostrando en estas diez últimas jornadas”. Además, tienen claro que el Compos es un equipo que no especula, ya que “tenemos claro lo que queremos, no esperamos a ver lo que hace el rival y a partir de ahí llevamos nuestra idea de juego”. Eso sí, el entrenador explicó que debido a la entidad del rival del domingo, no modificarán nada, pero si que “tendremos en cuenta algunos aspectos nuestros y de ellos para plantear el partido”.

Sabe Yago que el Bergantiños CF es un conjunto “con un enorme potencial futbolístico, cuyo objetivo desde el comienzo era quedar sí o sí en el primer puesto”, citó. Por lo tanto, pese a comentar que ponerse con ventaja en el marcador sería de gran ayuda, esta circunstancia no sería definitiva “porque los dos equipos mantenemos un nivel de activación alto durante los 90 minutos”. El técnico espera “un encuentro largo, de ida y vuelta, con dos conjuntos que tienen las ideas claras de como conseguir los puntos”.

Ante cualquier resultado, los blanquiazules tienen una mentalidad cortoplacista, por lo que, “aunque la clasificación nos da una ligera ventaja, no pensaremos más allá. Es un partido muy importante, porque daríamos un gran paso de ganar, pero no decisivo”, remarcó Yago.

Por último, el entrenador marcó la posición, la poca diferencia y los nombres de los jugadores, como alicientes para que el público venga al partido. “Lo dejaremos todo para que la gente que venga a San Lázaro, que espero que sea mucha, disfrute de un gran duelo y que se vaya contenta con lo que hace el equipo”, argumentó. Sudando hasta el último segundo, los nuestros esperan superar este gran reto. Con el apoyo del jugador número 12, intentarán alcanzar una nueva victoria.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

1 day ago

SD Compostela
XA EN MARCHA A CAMPAÑA DE ABONOS DO COMPOS 🩵🤍🙌 Faino online, na Oficina ou na Tenda Oficial ✍️ Link na Bio e nas Historias Destacadas#quérotecompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
XA EN MARCHA A CAMPAÑA DE ABONOS DO COMPOS 🩵🤍🙌 Faino online aquí 👇✍️ sdcompostela.compralaentrada.com#quérotecompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐌𝐏𝐀𝐃𝐀 𝟐𝟒.𝟐𝟓 ⚽️ Confirmado un novo amigable de verán para os nosos🏆 I Trofeo Mercado La Galiciana 🆚 Club Deportivo Arenteiro 🗓️ 26 de xullo🏟️ Baltar ⌚️ 19.30#PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Jaime Santos non seguirá na SD Compostela Moitas grazas polo teu compromiso e traballo e moita sorte para o futuro✍️ sdcompostela.com/2024/07/12/jaime-santos-despedida-sd-compostela/ ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
SD Compostela's cover photo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.