-
Gran regreso de los alevines y el infantil B.
Santiago de Compostela, a 20 de febrero de 2018.
En una jornada en la que todos los equipos, excepto el benjamín, volvieron a la acción, las sensaciones dejadas por los equipos blanquiazules, en general, fueron buenas. El fin de semana se cerró con tres victorias, otros tres empates y dos derrotas.
En primer lugar, el filial santiagués logró un empate en su visita al Rodeiro. Los locales se pusieron muy pronto por delante, minuto 4, pero los blanquiazules igualaron al principio de la segunda parte gracias al tanto de Álvaro Moure.
El juvenil de Liga Nacional salió de su dinámica de empates, pero el resultado no fue el esperado, ya que cayó en casa por 1-4 contra el Deportivo. El filial coruñés fue superior a los nuestros y dejaron patente su superioridad desde el comienzo. Alejandro Pérez maquilló el resultado para los nuestros en el segundo tiempo.
Por su parte, el juvenil B sacó un meritorio punto en el partido contra el Xuventú Aguiño, contra el que igualaron a dos goles. Raúl García y Schadrac Lonji pusieron a los nuestros por delante en dos ocasiones, pero los locales acabarían empatando en el descuento. Con todo, es un punto muy importante para mantenerse en la zona media.
Rompió su mala racha el cadete, quien superó por 3-1 al Bastavales. Los visitantes se adelantaron pronto, pero los nuestros, tirando de casta, remontaron en el segundo tiempo. Hugo Martínez, Etienne Lorenzo y Mario Galo sellaron la gran victoria conseguida.
En categoría infantil, el A no tuvo fortuna y cayó por 5-2 en su visita al Dubra, mientras que el B rascó un empate en los últimos instantes en su visita al Escola Estrada.
En alevines volvieron a certificar un doblete. El A sigue en lo alto de la clasificación del playoff tras superar por 2-1 al Compañía de María. Mientras, el B consiguió el mismo resultado tras remontar al Burgo das Nacións y sigue tercero en liga.