El Infantil B y los alevines siguen en la parte alta de sus competiciones

5 de marzo de 2018
Imagen del partido del juvenil en Santa Mariña.
Imagen del partido del juvenil en Santa Mariña.
  • El Alevín A mantiene su buena dinámica en el playoff.

Santiago de Compostela, a 5 de marzo de 2018.

La jornada del fin de semana para las categorías inferiores de la SD Compostela se cerró con un saldo de dos triunfos y un empate como resultados positivos. Los conjuntos blanquiazules tuvieron que lidiar no solo contra duros rivales, sino que también sufrieron las inclemencias meteorológicas, que no eran las más adecuadas para la práctica del juego.

El filial, en la tarde de ayer, se vio superado por el San Mamed, segundo clasificado. Juan Barreiro y Javier Sánchez, por dos veces, certificaron el 3-0 final ya en el primer tiempo del partido. Con este resultado, el Zona Vella sigue en la mitad de la tabla.

La mala suerte gafó al juvenil de Liga Nacional, quien perdió 3-2 en su visita al Santa Mariña. El partido estuvo siempre de cara para los blanquiazules, adelantándose dos veces en el marcador, pero en un mal final de partido, el conjunto local le dio la vuelta al marcador. Víctor Vilariño a la media hora y un gol en propia meta en el comienzo de la segunda mitad pusieron en ventaja a los nuestros, la cual se dilapidó en los minutos 83 y 85 con el doblete de Yago Bravo.

Por su parte, el juvenil B perdió con idéntico resultado que el filial. Los santiagueses cayeron por 3-0 en su visita al Milladoiro, cuarto en la tabla, y siguen en el noveno puesto.

No se llevó los puntos pero jugó un gran partido el cadete, capaz de aguantar las acometidas del líder de la categoría, el CD Boiro, y que sólo claudicó por el solitario tanto de Alberto Romero en el minuto 69.

También cayó derrotado el Infantil A en su enfrentamiento contra el Xuventude Oroso, tercer clasificado. Los locales se adelantaron rápido en el marcador y, aunque los nuestros empataron diez minutos más tarde, el segundo tanto les hizo mucha mella y el encuentro acabó con un 5-1 final.

La primera nota positiva de la jornada llegó con la goleada del Alevín B por 0-8 contra el Milladoiro, resultado este que le permite escalar al tercer puesto de la clasificación. Los nuestros dominaron el partido de cabo a rabo y de ahí la contundencia del marcador.

También goleó el Alevín A, que sigue imparable en el playoff. Los blanquiazules visitaron al Negreira, al que le ganaron por 0-6. Con esta victoria siguen a tres puntos del líder, el San Lorenzo, conjunto contra el que se medirán la próxima semana. Mientras, el Alevín B no pasó del empate contra el Vista Alegre, 3-3 fue el resultado final, y se mantiene en el tercer puesto.

Por último, el Benjamín, tras dos triunfos, cayó en su visita al Dubra por 4-2, pero siguen en el sexto lugar de su playoff.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

12 hours ago

SD Compostela
⌚️ Abril comezará cun derbi para os nosos en terras viguesas ⚽️ X30🆚 CORUXO F.C. 🗓️ 07.04.24⏰ 12.00🏟️ O Vao#CoruxoCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy e Samu🗣️ O adestrador e capitán da SD Compostela analizaron o momento do equipo e o duelo ante o CD Guijuelo do domingo📸 Acompañounos Mónica Pereiro, da Clínica & akt, patrocinadora do encontro#ComposGuijuelo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🤝 Roque e Escoruela tiveron a pasada semana un encontro con 220 alumnos do CPI Colexio Nosa Señora do Rosario de Arzúa🩵🤍 Na visita, enmarcada nas actividades de promoción do deporte do noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael, entregaron invitacións para o duelo contra o CD Guijuelo e tiveron unha entretida charla cos cativos#composguijuelo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌É𝐃𝐈𝐂𝐎 👉 Euse foi operado onte da súa rotura do ligamento cruzado anterior do xeonllo dereito💪 Moito ánimo, Euse! Volverás máis forte, estamos seguros! Un día menos para volver! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario Juampa 🩵🤍🎂 Moitos parabéns! Oxalá que veña acompañado este domingo desa vitoria tan necesaria que todos estamos desexando! 🙌 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.