Nuevo duelo matinal en San Lázaro

16 de marzo de 2018

[cs_video column_size=»1/1″ video_url=»https://youtu.be/0TGpibkVjf8″ video_width=»500″ video_height=»250″][/cs_video]

  • El Compos se enfrenta a un Céltiga que llega con una buena dinámica.

  • Los blanquiazules quieren mantener el liderato una jornada más.

Santiago de Compostela, a 16 de marzo de 2018.

La parroquia blanquiazul volverá a a vivir un nuevo partido matinal. Esta vez, debido a que el partido será emitido por la TVG2, San Lázaro abrirá sus puertas para que a las 12.00 horas se viva un emocionante duelo entre el líder, la SD Compostela, y un Céltiga FC que, pese a estar en la zona caliente de la tabla, llega con una gran dinámica.

En el encuentro del domingo, el Compos intentará repetir el resultado de la primera vuelta, en la que los nuestros se llevaron el triunfo por cinco a cero, pero desde el cuerpo técnico no se fían y saben que la batalla será complicada.

“Es un partido muy difícil, contra un equipo que viene de ganar al Boiro y Villalbés, con un potencial enorme en cuanto a jugadores, contrastados muchos en la categoría, y que están peleando por salir de ahí abajo”, analizó Yago Iglesias en rueda de prensa.

El técnico blanquiazul destacó de su rival la calidad de su plantilla la cual, “pese a no rendir en la primera vuelta como esperaban, ahora si que tienen ese nivel y seguro que nos lo ponen difícil, con el plus de enfrentarse al líder y en San Lázaro, por un lado, y porque el encuentro es televisado, por el otro”.

En lo que respecta a este último aspecto, aunque obligue a jugar de mañana, Yago lo considera positivo para el club, ya que “nos permite ser más publicitario”. Con todo, espera y desea que “venga la gente que acude habitualmente y que nos apoye como siempre, porque sería fantástico acabar la jornada matinal con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, lo que le metería algo de presión”.

La victoria sería todo un golpe de moral para un conjunto que no se fía de su calendario, ya que cada partido y cada semana es un mundo, según apunta el entrenador. Con las bajas de Tomás y Cardeñosa por sanción, intentarán que los tres puntos queden en casa.

Los blanquiazules quieren mantener la gran dinámica de las mañanas y contentar a una afición que podrá disfrutar después de las uñas de San Lázaro. Buscamos un combo perfecto para una nueva jornada matinal.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

4 days ago

SD Compostela
🙌 UN DOS NOSOS 🩵🤍💪 Samu Rodríguez renova ata 2026👉 O capitán e #JugadorCincoEstrellas desta tempada chegará ás 10 tempadas como branquiazul Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/05/23/un-puntal-para-el-compos-samu-rodriguez-dos-anos-mas-de-blanquiazul/#samu2026 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 week ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 week ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.