Vuelta al fortín tras la Semana Santa

6 de abril de 2018

[cs_video column_size=»1/1″ video_url=»https://youtu.be/GdW8l8Ibnl8″ video_width=»500″ video_height=»250″][/cs_video]

  • Yago Iglesias tiene a todo el equipo disponible para el partido.

  • Los blanquiazules quieren afianzar su ventaja en la tabla.

Santiago de Compostela, a 6 de abril de 2018.

Se echaba de menos, pero ya está aquí. La SD Compostela vuelve este domingo a la competición, tras las vacaciones de Semana Santa, midiéndose al Alondras CF, un duro rival que está peleando por entrar en el playoff. El conjunto de Cangas es uno de los equipos con mejores resultados en esta segunda vuelta, lo que le ha permitido engancharse a la cabeza de la tabla.

En el partido de la primera vuelta, ambos empataron a un gol por los blanquiazules desean mejorar ese resultado en el fortín blanquiazul y así afianzar su ventaja en lo alto de la clasificación una semana más. Será la primera piedra de toque de las siete finales que quedan por delante.

“Vamos a intentar no fallar ningún partido. Lo difícil no es llegar sino mantenerse y por eso queremos seguir ahí, más aún con la cantidad de jornadas que llevamos en lo alto, pero falta un último arreón”, analizó Yago Iglesias en rueda de prensa.

Con la misma mentalidad de ir semana a semana, quieren acercarse a ese gran logro y para ello saben que tienen que ser maduros. “Somos un equipo joven, pero cada vez más veteranos, como se demostró en las dos últimas salidas en las que superamos marcadores adversos”, explicó el técnico.

Ese paso dado en este aspecto lo intentarán volver a demostrar este domingo a las 17.00 horas, ante otro conjunto de gran nivel. “Tienen un potencial de jugadores brutal, con un medio con Abel e Iván Pérez, y gente muy rápida y con gol arriba”, detalló Yago.

Por ello, el reto será tanto o más complicado que en la primera vuelta, aunque el técnico blanquiazul advirtió que las circunstancias serán distintas por el terreno de juego en el que se dispute. “Esperamos que San Lázaro esté bien que ya llevamos tres semanas sin utilizarlo y necesitamos de él para ayudarnos el domingo a lograr los tres puntos”, auguró el entrenador ribeirense.

Con todos los jugadores a disposición, virtud que se ha repetido bastante en esta segunda parte del campeonato, lo que habla bien del trabajo del cuerpo técnico y de la plantilla, Yago tendrá que decidir los convocados y el once titular entre todos sus chicos.

Los jugadores están deseando volver a pisar el campo para demostrar a la afición que siguen igual de enchufados que antes de las vacaciones. Con el apoyo de la hinchada los tres puntos deben quedarse en nuestro fortín.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

16 hours ago

SD Compostela
Descanse en paz, José María CanedaGrazas por facer realidade o soño da nosa cidade, levando a túa SD Compostela ao máis altoSempre estarás nos nosos corazóns 🖤 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

17 hours ago

SD Compostela
SD Compostela ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🙌 𝐑𝐄𝐍𝐎𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 🩵🤍💪 Roque seguirá un ano máis defendendo a camiseta da SD Compostela⚽️ O canteirán renovou o seu contrato ata 2025𝐑𝐨𝐪𝐮𝐞 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/06/21/roque-canterano-renovacion-compos/#roque2025 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
🙌 𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀𝐗𝐄 🩵🤍💪 Santi de Prado está de volta! A SD Compostela 24.25 refórzase cun correcamiños para a banda⚽️ Regresa ao Compos para seguir co seu crecemento tras unha sensacional campaña na UD Ourense 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐚𝐝𝐨 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/06/20/santi-de-prado-fichaje-sd-compostela/#benvidosantideprado ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

SD Compostela
🙌 𝐑𝐄𝐍𝐎𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 🩵🤍💪 Gonzalo Landeira ascende ao primeiro plantel do Compos para a Tempada 24.25⚽️ O mediocentro da Canteira Picheleira amplía tamén o seu contrato ata 2025𝐋𝐚𝐧𝐝𝐞𝐢𝐫𝐚 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/06/19/landeira-canteira-picheleira-compos/#gonzalolandeira2025 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.