Sin respiro, otra final en San Lázaro

30 de abril de 2018

[cs_video column_size=»1/1″ video_url=»https://youtu.be/qdudw_YLBzg» video_width=»500″ video_height=»250″][/cs_video]

  • El Compos buscará una nueva victoria que le ayude a certificar el primer puesto.

Santiago de Compostela, a 30 de abril de 2018.

Con escasos tres días de descanso, la SD Compostela vuelve mañana al ruedo con un claro objetivo, conseguir una nueva victoria que lo aproxime, aún más, a la certificación matemática del primer puesto. Para lograrlo, los blanquiazules tendrán que superar en San Lázaro al Villalonga FC, un conjunto que ya le puso las cosas muy complicadas en el partido de la primera vuelta.

El estadio blanquiazul será el lugar de batalla entre dos equipos que pelean por metas totalmente distintas pero que necesitan los puntos para lograrlas. Por un lado, el Compos quiere asegurar el primer puesto cuanto antes, mientras que por el otro, los visitantes necesitan sumar de tres para salir de los puestos de descenso.

Pese a que es la primera oportunidad para conseguir de forma matemática el primer escalón clasificatorio, Yago no quiere pensar en ello, ya que es algo que no depende de su equipo. “Tenemos que centrarnos en nosotros, en nuestro partido, en ganarlo que es nuestra tarea, y después ya se verá lo que hizo el Bergantiños”, explicó el técnico en rueda de prensa.

Lo que sí tienen claro desde el cuerpo técnico y la plantilla es que dependen de sí mismos para alcanzar el objetivo, por lo que “pelearemos hasta el final por lograr los puntos que nos sean necesarios”, argumentó el entrenador.

En cuanto al planteamiento del partido contra el Villalonga, Yago dejó claro que seguirá con la línea de las últimas semanas. “En nada viene la segunda parte de la temporada y tenemos que estar con los 20 jugadores al 100%, incluído Diego Rey. Todos tienen que estar con ritmo de competición, por lo que la idea es que compitan todos”, analizó.

Esta circunstancia vendrá provocada, además, por la poca distancia entre el último encuentro y este. Esta salida, al campo Jesús García Calvo, fue un partido trabado, con un posicionamiento defensivo fuerte, similar al que podrán encontrarse los blanquiazules en el playoff. Así, todos los encuentros de aquí al final sirven de lección para que el equipo coja experiencia de cara al segundo tramo de la temporada.

La primera final será este martes, en el fortín de San Lázaro, donde el equipo espera contar con el apoyo de toda la afición. Para lograr grandes retos, el ánimo de los seguidores es vital, por lo que esperan que el estadio sea una caldera en este importante partido, una cita clave para lograr el objetivo de lograr el primer puesto.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 days ago

SD Compostela
👏 @samurodriguez14, #JugadorCincoEstrellas da SD Compostela 23.24 🩵🤍🏆 O capitán, cos votos da afección en Twitter, foi elixido como o xogador máis destacado da tempada, logo de ser fundamental na segunda volta🤝 @futbolmahou 🍻 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Hoxe temos de aniversario ao noso míster 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Antón!🙌 Que veña un ano cheo de éxitos e que os desfrutemos xuntos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Nova SEDE dos Campus Xacobeos! Prezo subvencionado para os empadroados en O Pino e Touro grazas ao noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael#CampusXacobeosOs 𝐦𝐞𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐮𝐬, os do 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐨𝐬 🩵🤍🙌🏻 Nova sede! Desta vez en 𝐓𝐨𝐮𝐫𝐨, do 8-19 de Xullo!🤝 Grazas a @cobresanrafael, os/as nenos/as empadroados en Touro e O Pino pagarán 30€ polas 2 semanas do #CampusXacobeos✍🏻 Inscríbete na ligazón da nosa bio! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario o noso capitán e candidato ao #JugadorCincoEstrellas, Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Samu! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.