Naveira: “Esperamos que el ambiente del domingo sea mejor que contra el Terrassa”

18 de junio de 2018
  • El lateral asegura que intentarán tener el control de juego, como en la primera mitad

Santiago de Compostela, a 18 de junio de 2018.

La SD Compostela volvió este lunes al trabajo después de jugar ayer en el Helmántico la ida de la Final del Playoff de Ascenso a la Segunda División B. El partido acabó con empate a un gol, gracias al tanto de un Álvaro Naveira que pasó hoy por rueda de prensa.

El lateral izquierdo, arropado por sus compañeros de equipo, reflejó en la sala que espera que el ambiente de este domingo en San Lázaro sea, aun mejor, que el del día del Terrassa FC. “Cuanta más gente venga, mejor para nosotros”, comentó.

El objetivo no es otro que el domingo acabar celebrando un ascenso. “Tenemos ganas de que llegue el partido y que sea una fiesta, esperando que sea así”, explicó.

Para alcanzarlo, la clave para Naveira pasa por “tener el control de juego, como hicimos en la primera parte del Helmántico, porque en esos momentos ellos no generaron peligro”.

Otro factor importante, será no confiarse, ya que el Salmantino es un equipo que se ha caracterizado por remontar sus eliminatorias en los partidos de vuelta. “Tenemos que salir como si en la ida quedásemos cero a cero, no especulando, e intentando dominar”, argumentó.

En cuanto al rival, el lateral dijo que se encontraron lo que esperaban, un equipo “con gente muy fuerte, que cuelga balones al área y que aprovecharon el apoyo de su afición para crearnos peligro”. Para la vuelta, esperan “un rival similar, que especulará un poco e intentará marcar algún gol para pasar”.

Con todo, Naveira no podrá estar en la gran final por la amarilla que recibió en el minuto 89. “Es un palo, pero tenía que hacer falta y ahora me toca animar a los compañeros para que lo hagan bien”, remarcó.

Pese a ello, de momento se queda con el buen sabor de boca por el tanto logrado, un gol augurado por Rubén, el asistente del mismo, antes del comienzo del encuentro. Su sueño es que esa diana sirva para lograr el sueño del ascenso.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

20 hours ago

SD Compostela
🙌 𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀𝐗𝐄 🩵🤍💪 Santi de Prado está de volta! A SD Compostela 24.25 refórzase cun correcamiños para a banda⚽️ Regresa ao Compos para seguir co seu crecemento tras unha sensacional campaña na UD Ourense 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐚𝐝𝐨 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/06/20/santi-de-prado-fichaje-sd-compostela/#benvidosantideprado ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🙌 𝐑𝐄𝐍𝐎𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 🩵🤍💪 Gonzalo Landeira ascende ao primeiro plantel do Compos para a Tempada 24.25⚽️ O mediocentro da Canteira Picheleira amplía tamén o seu contrato ata 2025𝐋𝐚𝐧𝐝𝐞𝐢𝐫𝐚 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/06/19/landeira-canteira-picheleira-compos/#gonzalolandeira2025 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🙌 𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀𝐗𝐄 🩵🤍💪 Rabanillo, un seguro baixo paus para a portería da SD Compostela ⚽️ O experimentado porteiro, que ven de realizar un gran ano no Club Deportivo Guijuelo, firma por unha tempada𝐑𝐚𝐛𝐚𝐧𝐢𝐥𝐥𝐨 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/06/18/rabanillo-fichaje-portero-compos-2425/#benvidorabanillo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🙌 𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀𝐗𝐄 🩵🤍💪 Manu Rivas regresa ao Compos para a Tempada 24.25⚽️ O canteirán branquiazul seguirá coa súa gran proxección no Compos tras destacar no Atlético Arteixo𝐌𝐚𝐧𝐮 𝐑𝐢𝐯𝐚𝐬 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/06/17/manu-rivas-canterano-vuelve-compos/#benvidomanurivas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

SD Compostela
🙌 DOUS DOS NOSOS 🩵🤍💪 Álvaro Casas e Pablo Antas seguirán na Tempada 24.25⚽️ Será a 8ª e 6ª campaña, respectivamente, dos dous capitáns do Compos ✍️ sdcompostela.com/2024/06/15/alvaro-casas-pablo-antas-compos-2025/#álvarocasas2025 #pabloantas2025 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.