Sobrido: “Tenemos ganas de darlo todo el domingo y lograr por lo que llevamos trabajando todo el año”

20 de junio de 2018
  • El extremo espera que la afición sea el jugador número 12 como el día del Terrassa

Santiago de Compostela, a 20 de junio de 2018.

Pasan los días y cada vez está más cerca la final del Playoff de Ascenso a la Segunda B contra el CF Salmantino UDS. El equipo realizó esta tarde el segundo entrenamiento de la semana y se ve con ganas para afrontar el decisivo encuentro del domingo.

Al igual que sus compañeros, José Sobrido está muy motivado en su primer playoff por lograr ese ansiado ascenso. Después de contar con sus primeros minutos en la ida de esta última eliminatoria, buscará repetir experiencia en San Lázaro. “Estamos muy activos de cara al domingo, con ganas de darlo todo y conseguir por lo que llevamos trabajando todo el año”, aseguró en rueda de prensa.

El equipo ya vio hoy vídeos del rival, sobre los errores y aciertos del último encuentro, una tarea con la que seguirán mañana. “Antes de entrenar vimos unos vídeos, los fallos que tuvimos, y mañana tocará ver lo que hicimos bien o mal en ataque”, confesó.

Con todo, la plantilla tiene claro que el Salmantino es un equipo que ha pasado las eliminatorias en los últimos minutos, “un conjunto que está centrado hasta el final y a tope, por lo que hay que tener cuidado”, advirtió el extremo ribeirense. Por eso, al igual que Casas, Sobrido señaló la importancia de tener la cabeza fría. “Habrá mucha gente, pero debemos centrarnos en lo importante, sin estar demasiado excitados para que salgan bien las cosas”. En este aspecto, cuidar los detalles será imprescindible, ya que en cualquier fallo puede llegar un gol del rival.

Por esos pequeños momentos pasará el futuro de uno u otro, por lo que el equipo intentará “manejar al rival con la pelota, porque la ida y vuelta nos puede complicar, ya que son muy físicos y en las disputas son más fuertes y, por ejemplo, de ahí viene su gol el otro día”, analizó Sobrido.

Pese a la relevancia del encuentro, el equipo está, dice el extremo, “muy concienciado de que vamos a ganar, con los nervios, porque es lo normal, pero teniendo claro que jugando a nuestro fútbol lograremos la victoria”.

Además, el ribeirense invita a la gente a que asista a San Lázaro, ya que su ayuda será vital para lograr el objetivo. “El día del Terrassa ya fue increíble y ahora puede venir incluso más gente y eso nos encanta, porque entras al campo con más motivación. Esa buena actitud de la gente se transmite a ti y nos da ese plus necesario”, argumentó Sobrido que añadió: “Cuanta más gente venga mejor. Serán, sin duda, el jugador número 12. Es impresionante ver así el campo en un ascenso a la Segunda B”.

Por último, en el aspecto personal, Sobrido, que está en su primer año sénior, valora la experiencia en Santiago como “un añazo, logrando con este club la liga y disfrutando del playoff, algo muy grande que me sirve de máster para aprender de cara a mi carrera.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

9 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

11 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.