Santiago de Compostela, a 29 de junio de 2018.
La temporada 17/18 en la SD Compostela llegó hoy a su fin con la última jornada del III Campus de Verano, que se celebró durante toda la semana en el campo municipal de As Cancelas. Los 60 pequeños y pequeñas pasaron cinco jornadas muy divertidas en las que formaron una bonita familia.
Fue una semana en la que niños y niños disfrutaron con el deporte que más les gusta, el fútbol, pero también jugando con sus compañeros y compañeras y aprendiendo los valores que giran en torno a la práctica deportiva. Además, participaron en diferentes sorteos de productos y recibieron la visita de diversas personas ligadas con el balompié.
Mon Vives, capitán del primer equipo, les visitó el lunes; Óscar Martínez Santos, árbitro de Segunda B, el martes; Iván Carril, jugador y entrenador, el miércoles; y Lucas Díaz y Samu, futbolistas de Bembibre, el jueves.
Para el viernes, como fin de fiesta, el club preparó una gran jornada lúdica en la que jugaron con unos hinchables acuáticos por la mañana, gentileza de BJ Trainers, y realizaron un tour por el Estadio de San Lázaro por la tarde. A parte del campo, los pequeños y pequeñas visitaron también el campo de entrenamiento y la sala de trofeos del club, acompañados por Ramón Castro, director de relaciones institucionales que explicó la historia de la entidad, y Javier Puñal, director de marketing.
El club quiere agradecer a todos los padres y madres que decidieron llevar a sus hijos e hijas a esta tercera edición del Campus, esperando que regresen en futuras ocasiones, así como a los monitores que trabajaron con ellos durante estas cinco jornadas.
Por último, el club quiere enviar un agradecimiento especial a Emac Proyectos y Obras, patrocinador del Campus. También gratificar la ayuda, una edición más, de todos nuestros colaboradores: Grupo Alumisan, Gadis, Lois Cervecería, Errea, 442 Botas, Kia, Hale Shop, Concello de Santiago, Armesa, Gráficas Garabal, Laucreaciones, Deputación da Coruña, Deporte Galego, Galicia Saudable y Galicia.