-
Seis jugadores del proyecto tienen contrato en vigor: Sergio Pereira, Álvaro Casas, Naveira, Mon, Ube y Alberto Freire
Santiago de Compostela, a 29 de junio de 2018.
El portero Lucas Díaz, el extremo Diego Rey y el delantero Sobrido no seguirán el próximo año en la SD Compostela. Los dos primeros, después de tres temporadas, terminan su vinculación con el club santiagués, mientras que el tercero acabó su periodo de cesión.
El club quiere agradecer a todos ellos el servicio prestado, un gran trabajo que nos ha llevado hasta el campeonato de liga y a la final de un playoff en el que estuvimos vivos hasta el último segundo. Además, queremos desearles la mayor de las suertes en sus nuevas aventuras. Estamos convencidos de que mostrarán su gran nivel, al igual que lo hicieron en Santiago.
Lucas Díaz ha sido el portero con más partidos en estas dos últimas temporadas, jugando un total de 58 encuentros de liga y los seis del Playoff.
Diego Rey, por su parte, en su segunda etapa en la entidad, jugó un primer año en el que se destacó como el pichichi del equipo con 11 tantos. En el segundo curso, las lesiones marcaron el devenir de su año, acabando de menos a más. Al final, fue uno de los protagonistas del playoff y contabilizó dos goles en la temporada.
Mientras, José Sobrido, llegó cedido al Compos procedente del Celta y cuajó un buen año en su primer curso sénior. En total, el delantero disputó 31 partidos de liga, 7 de ellos de titular, y otros dos más saliendo del banquillo en el playoff. En su periplo compostelanista marcó tres tantos.
Jugadores con contrato
Por otra parte, seis jugadores tienen contrato en vigor para este nuevo curso. Sergio Pereira, Naveira y Álvaro Casas, fichados el verano pasado; a los que se suman Mon, capitán del equipo, Ube y Alberto Freire.