Anxo Pérez se presenta como nuevo jugador del Compos en Laucreaciones

5 de julio de 2018
Marcos Sanmartín (izquierda), Anxo Pérez y Javier Puñal.
Marcos Sanmartín (izquierda), Anxo Pérez y Javier Puñal.
  • El nuevo fichaje declaró que pelearán por jugar el playoff, repitiendo la temporada positiva del curso pasado

Santiago de Compostela, a 5 de julio de 2018.

Anxo Pérez ya posa como jugador blanquiazul. La sede de Laucreaciones, uno de los patrocinadores de la SD Compostela que renova su convenio para el próximo curso, sirvió de lugar para que el nuevo portero se presentase ante los medios de comunicación como jugador santiagués.

Acompañado por Marcos Sanmartín, gerente de Laucreaciones, y Javier Puñal, director de marketing del club, Anxo declaró que se siente muy feliz de llegar a un club como el Compos y que tiene muchas ganas de que empiece la pretemporada, ya que lleva desde el 13 de mayo sin competir.

“Las instalaciones, San Lázaro es el mejor campo de Tercera, la afición y la historia, son razones que tiran a la hora de fichar por el Compos”, explicó Anxo Pérez.

Con todo, por encima de estas razones, lo que más pesó a la hora de firmar fue el proyecto que tiene en marcha el equipo santiagués. “Lo que me llamó para fichar es intentar repetir la temporada positiva que hicieron el año pasado y pelear, sobre todo, por jugar el playoff, en el que con el paso del tiempo ya veremos en que posición se llega a las últimas jornadas”, comentó el nuevo portero.

Del equipo, Anxo tiene la suerte de haber coincidido con varios de ellos, lo que le ayudará a integrarse en este gran grupo. “Conozco a varios compañeros de coincidir con ellos, como Naveira, Pereira, Samu, Mon y Albertiño, que es un chico que conozco desde pequeños”, relató.

Con el que no coincidió fue con Lorenzo, rival por un puesto en la portería de San Lázaro y con el que augura una competición sana. “El día a día, con cada entrenamiento, será donde se decida quien se gana el puesto”, concluyó el meta de Negreira.

Antes, Javier Puñal quiso agradecer el apoyo de Laucreaciones, entidad que cumple ya su octavo curso patrocinando al club. “Desde la directiva traslado el agradecimiento por contar con Laucreaciones como patrocinador oficial del club, saliendo en la camiseta. Es una empresa ya de la familia y esperamos mantener esta vinculación muchos años más”, dijo el director de marketing.

Por su parte, Marcos Sanmartín agradeció la decisión del Compostela de escoger a su empresa para la presentación de un nuevo jugador y reconoció la labor del equipo hasta la fecha. “Hay que reconocer la excelente temporada que hizo el club, no sólo por rematar primero del grupo y quedarse a punto de en el playoff, sino por el movimiento importante de masa social que se ha apreciado en las últimas semanas y quiero darle la enhorabuena por ese complicado objetivo”, sentenció.

Además, añadió que espera que esta temporada se haga un poco mejor para acabar con el sueño del ascenso, con unas bases que parece que van por el buen camino. “La buena condición física que se evidenció en el campo, se está demostrando ahora en los despachos, incorporando a futbolistas de la talla de Anxo. Quiero desearle suerte al club y seguiremos “Peregrinando cara un soño” con el Compostela”, remató Marcos, con esta referencia al lema de la entidad blanquiazul.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

1 hour ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA do técnico compostelanista antes do partidazo decisivo deste domingo, ás 12.00 no Vero Boquete, ante o Real Avilés Industrial C.F. ⚽️ O técnico só se centra en conseguir o triunfo o domingo#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 hours ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario o noso gran ©️, Álvaro Casas 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Álvaro! Que veñan acompañados de moitos éxitos e celebralos xuntos sobre o verde! 🙌📸 Fílmate Estudio Fotográfico y Audiovisual ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

18 hours ago

SD Compostela
🙌 RECORDA cada ABONADO maior de 16 anos pode retirar unha INVITACIÓN no Punto de Información do Centro Comercial As Cancelas ata o SÁBADO (ℹ️ Horario: 10.30-21.00)🩵🤍 Van xa máis de 200 INVITACIÓNS entregadas!!!💪 O domingo, gañamos entre todos!!!#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

18 hours ago

SD Compostela
🙌 RECORDA cada ABONADO maior de 16 anos pode retirar unha INVITACIÓN no Punto de Información de @ascancelas ata o SÁBADO (ℹ️ Horario: 10.30-21.00)🩵🤍 Van xa máis de 200 INVITACIÓNS entregadas!!!💪 O domingo, gañamos entre todos!!!#ComposRealAvilésIndustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

22 hours ago

SD Compostela
🩵🤍 Ana Méndez, xerente de Galicia Calidade, entidade patrocinadora do partidazo deste domingo contra o Real Avilés Industrial C.F., estivo presente esta mañá no adestramento dos nosos🙌 Unha visita especial, na que os animou para que acaden unha nova vitoria#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.