Rubén seguirá percutiendo por la banda de San Lázaro un año más

5 de julio de 2018
  • El extremo renueva por un año con la SD Compostela

Santiago de Compostela, a 5 de julio de 2018.

Rubén Martínez renueva la vinculación de la SD Compostela por un año. El extremo de Catoira seguirá generando peligro por las bandas de San Lázaro un curso más, en el que intentará dar ese último paso que no acabaron logrando esta temporada pasada.

El jugador de 23 años, con la firma, cumplirá su tercera campaña a las órdenes de Yago Iglesias, entrenador que confió en sus cualidades para ficharlo hace dos veranos, procedente del Arosa SC.

A su rapidez y sus capacidades para llegar línea de fondo y centrar, Rubén le ha sumado este año un mayor acierto de cara a la portería rival, logrando cinco tantos a lo largo del curso.

Sin duda, esta última campaña ha sido la de la consagración para el extremo blanquiazul, disputando 27 partidos de liga, 16 de ellos de titular, y otros cuatro, todos saliendo de inicio, en el playoff de ascenso, en el que se destacó por sus grandes actuaciones ante el Terrassa y el Salmantino, sumando una asistencia en el Estadio Helmántico.

En su primera temporada en Santiago, Rubén disputó diecinueve encuentros, doce de titular, en los que anotó un tanto y ya dio muestras de la calidad que atesora.

La fortuna que le faltó para que su golpeo en la final acabase en el fondo de la red y no estrellado en el larguero, espera que le sonría esta nueva campaña para acabar logrando el ansiado ascenso de categoría.

Tras su firma, el extremo comentó su enorme felicidad de seguir en el Compos. “Estoy muy contento por seguir un año más en este proyecto y espero que esta temporada vuelvan a salir las cosas bien y podamos darle muchas alegrías a nuestra afición, consiguiendo los objetivos marcados”, explicó el extremo.

Con Rubén, la plantilla del Compos va cogiendo más forma. Hasta la fecha, son ya catorce los jugadores que tienen contrato con la entidad, con doce que repiten experiencia.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

1 day ago

SD Compostela
🩵🤍 UN DOMINGO PARA DALO TODO NO CAMPO E NA BANCADA🙌 Por cortesía do patrocinador, Galicia Calidade, cada abonado maior de 16 anos pode retirar unha INVITACIÓN (a partir de mañá) no Centro Comercial As Cancelasℹ️ A invitación pode recollerse, desde mañá martes e ata o sábado, das 10.30 ás 21.00 no Punto de Información🆚 Real Avilés Industrial C.F. 🗓️ 28.04.24⏰ 12.00🏟️ Estadio Vero Boquete🫂 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 Galicia Calidade 🎟️ Entradas Online 👉 app.cluber.es/clubes/64770af75c3ab340920086/pagos/661f807a570bb914716190#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Os nosos descansan hoxe para centrarse, dende mañá, no partido decisivo deste domingo contra o Real Avilés Industrial C.F.!💪 Un único obxectivo 👉GAÑAR #composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
💪 Vitoria necesaria e merecida para os nosos en Oviedo, 0️⃣-1️⃣👐 O tanto de @davidgrande9 permítelle ao Compos seguir loitando polo playoff📸 @realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
💪 FINAAAAAAAAAALReal Oviedo Vetusta0⃣-1️⃣COMPOS 💛🖤⚽️ David Grande 💪 SÓ VALÍA GAÑAR E GAÑOUSE! PARTIDO MOI SERIO DOS NOSOS QUE SUMAN OS TRES PUNTOS CON TODO MERECEMENTO! 🙌 VOLVEMOS GAÑAR COMO VISITANTES!#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐒𝐎 ⏸Real Oviedo Vetusta0️⃣-0️⃣COMPOS 💛🖤👉 Dominio no xogo dos nosos, pero sen conseguir grandes oportunidades. Toca seguir intentándoo!#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.