Miki, tercer refuerzo para el proyecto blanquiazul

5 de julio de 2018

Miki Camiseta 1

  • El extremo, que procede del CD Boiro, firma por un año y se caracteriza por su velocidad y desborde

Santiago de Compostela, a 5 de julio de 2018.

Miguel Villar Alonso, Miki, (Nigrán, 1996) es el tercer refuerzo de la SD Compostela para la próxima temporada 2018/19. El extremo, que procede del CD Boiro, firma por un año con la entidad santiaguesa, más otro opcional.

El futbolista, de 21 años, es canterano del Rápido de Bouzas y tiene una dilatada experiencia, para su edad, tanto en Tercera División, en la que suma más de 5.000 minutos de juego, como en Segunda División B. Disputó ya cuatro cursos en Tercera, categoría en la que debutó en su segundo año de juveniles, y otras dos en Segunda B, en las filas del Pontevedra CF.

El último curso, Miki fue de los jugadores más destacados del CD Boiro, siendo uno de los que más minutos disputó de toda la plantilla. Cerró el curso con 31 partidos disputados, 25 de ellos como titular, en los que consiguió anotar tres tantos.

Anteriormente, el nuevo fichaje blanquiazul alternó el Rápido de Bouzas, club en el que comenzó a jugar desde las categorías inferiores y en el que dio el salto a sénior en su segundo curso de juveniles, y el Pontevedra, conjunto con el que debutó en la categoría de bronce del fútbol español en la campaña 2015/16.

El futbolista de Nigrán, con una gran proyección futbolística, destaca, principalmente, por su rapidez y desborde, que, unidos a su juventud y experiencia, lo convierten en un jugador destacado dentro del grupo 1 de la Tercera División.

A su llegada a la capital gallega, y tras estampar su firma, el extremo comentó que se siente con muchas ganas de iniciar esta nueva etapa en su carrera deportiva. “Elegí el Compos por lo deportivo, mejor sitio en Tercera no hay ninguno. Repetir lo del año pasado será muy complicado, pero intentaré ayudar al equipo a meternos en el playoff y después ya se verá”, explicó Miki Villar.

Con la renovación de Rubén y el fichaje de Miki, la SD Compostela cierra el 5 de julio con 15 jugadores con contrato para la próxima temporada, sentando las bases de un proyecto que peregrinará sin cesar por un sueño, el ascenso.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

38 minutes ago

SD Compostela
𝐌𝐀𝐓𝐂𝐇𝐃𝐀𝐘 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta⏰ 16.00🏟️ El Requexón 1📺 Youtube Real Oviedo🙌 Só vale gañar!!! Imos a pola vitoria!!!#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.