-
Los tres tienen ganas de empezar el año e intentar repetir la experiencia del curso pasado
-
La tienda de ropa ofrece un 20 % de descuento a los abonados
Santiago de Compostela, a 10 de agosto de 2018.
Tras la presentación de los fichajes, la SD Compostela comenzó esta mañana con los jugadores renovados y que mantienen el bloque que tantos éxitos dio el curso pasado. En esta primera entrega, Santi Gegunde, Alberto Freire y Sergio Pereira pasaron revista ante los medios en Hale Shop, tienda que colabora con el club un año más y que ofrece un 20% de descuento en sus productos a todos los abonados blanquiazules.
En el acto, además de los jugadores, estuvieron presentes Javier Puñal, director de marketing del club y Mónica, encargada de la tienda situada en el Centro Comercial As Cancelas.
El directivo compostelano agradeció a Hale su apoyo. «Es un miembro de la SD Empresarial, llevamos dos años y espero que siga mucho más. Además, invito a nuestros abonados a que aprovechen el descuento», explicó.
En cuanto a los jugadores, en primer lugar, Santi comentó que tienen ganas de resarcirse después del año pasado en una Tercera más competitiva. «Somos un grupo más joven y no habrá una jornada fácil, pero intentaremos acoplarnos cuanto antes y hacerlo lo mejor posible, siempre poco a poco para llegar al final con opciones», relató.
A continuación, Alberto Freire aseguró que el palo fue duro tras la eliminación pero que después de las vacaciones han tenido tiempo para refrescar la cabeza y tienen muchas ganas de volver a empezar la liga. «A nivel de club intentaremos estar lo más arriba posible para luchar por el ascenso y en lo personal acabé el año con más protagonismo y espero que siga así», dijo. Aún así, de momento, una lesión que arrastra de la temporada pasada le está impidiendo entrenar, pero espera, junto al doctor y el fisio, recuperarse cuanto antes.
Por último, Sergio Pereira, quién aseguró que les da pena perder a los compañeros que se fueron espera que los nuevos se acoplen cuanto antes porque esa será una de las claves del éxito. «Son bastante jóvenes y de momento estamos formando un buen bloque en el que da igual quién juegue. A nivel personal, espero tener más oportunidades pero sé de la dificultad que engloba estar en este equipo», analizó.
Por último, si bien considera que hay equipos con más presupuesto y que la competición estará más igualada, confirma que el equipo «va luchar hasta el final intentando repetir lo del curso pasado», concluyó.