Santi, Alberto y Sergio fueron presentados en Hale Shop

10 de agosto de 2018
De izquierda a derecha: Javier Puñal, Sergio, Santi, Alberto y Mónica.
De izquierda a derecha: Javier Puñal, Sergio, Santi, Alberto y Mónica.
  • Los tres tienen ganas de empezar el año e intentar repetir la experiencia del curso pasado

  • La tienda de ropa ofrece un 20 % de descuento a los abonados

Santiago de Compostela, a 10 de agosto de 2018.

Tras la presentación de los fichajes, la SD Compostela comenzó esta mañana con los jugadores renovados y que mantienen el bloque que tantos éxitos dio el curso pasado. En esta primera entrega, Santi Gegunde, Alberto Freire y Sergio Pereira pasaron revista ante los medios en Hale Shop, tienda que colabora con el club un año más y que ofrece un 20% de descuento en sus productos a todos los abonados blanquiazules.

En el acto, además de los jugadores, estuvieron presentes Javier Puñal, director de marketing del club y Mónica, encargada de la tienda situada en el Centro Comercial As Cancelas.

El directivo compostelano agradeció a Hale su apoyo. «Es un miembro de la SD Empresarial, llevamos dos años y espero que siga mucho más. Además, invito a nuestros abonados a que aprovechen el descuento», explicó.

En cuanto a los jugadores, en primer lugar, Santi comentó que tienen ganas de resarcirse después del año pasado en una Tercera más competitiva. «Somos un grupo más joven y no habrá una jornada fácil, pero intentaremos acoplarnos cuanto antes y hacerlo lo mejor posible, siempre poco a poco para llegar al final con opciones», relató.

A continuación, Alberto Freire aseguró que el palo fue duro tras la eliminación pero que después de las vacaciones han tenido tiempo para refrescar la cabeza y tienen muchas ganas de volver a empezar la liga. «A nivel de club intentaremos estar lo más arriba posible para luchar por el ascenso y en lo personal acabé el año con más protagonismo y espero que siga así», dijo. Aún así, de momento, una lesión que arrastra de la temporada pasada le está impidiendo entrenar, pero espera, junto al doctor y el fisio, recuperarse cuanto antes.

Por último, Sergio Pereira, quién aseguró que les da pena perder a los compañeros que se fueron espera que los nuevos se acoplen cuanto antes porque esa será una de las claves del éxito. «Son bastante jóvenes y de momento estamos formando un buen bloque en el que da igual quién juegue. A nivel personal, espero tener más oportunidades pero sé de la dificultad que engloba estar en este equipo», analizó.

Por último, si bien considera que hay equipos con más presupuesto y que la competición estará más igualada, confirma que el equipo «va luchar hasta el final intentando repetir lo del curso pasado», concluyó.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

12 hours ago

SD Compostela
🧑‍⚕️Os xogadores do Compos pasaron o protocolario recoñecemento médico, antes da pretempada, en HM Rosaleda🤝 Unha tempada máis, seguimos nas mellores mans con @hmhospitales#PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐌𝐏𝐀𝐃𝐀 𝟐𝟒.𝟐𝟓 💪 Primeiro día completado 🆕️ Primeiro día para as novas fichaxes nuns adestramentos estivais con gran presenza da Canteira Picheleira 👨‍🏫 Con Antón Permuy ao mando, iniciamos 7 semanas de preparación para a liga #PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐌𝐏𝐀𝐃𝐀 𝟐𝟒.𝟐𝟓 Estamos de volta! 💪⚽️ Primeiro día de adestramentos en marcha#PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🙌 𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀𝐗𝐄 🩵🤍💪 Iago Domínguez, novo porteiro da SD Compostela para a Tempada 24/25⚽️ O talentoso meta vigués de 22 anos chega desde o Club Deportivo Mirandes 𝐈𝐚𝐠𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐮𝐞𝐳 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/07/16/iago-dominguez-fichaje-compos-portero/#benvidoiago ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.