Santi, Alberto y Sergio fueron presentados en Hale Shop

10 de agosto de 2018
De izquierda a derecha: Javier Puñal, Sergio, Santi, Alberto y Mónica.
De izquierda a derecha: Javier Puñal, Sergio, Santi, Alberto y Mónica.
  • Los tres tienen ganas de empezar el año e intentar repetir la experiencia del curso pasado

  • La tienda de ropa ofrece un 20 % de descuento a los abonados

Santiago de Compostela, a 10 de agosto de 2018.

Tras la presentación de los fichajes, la SD Compostela comenzó esta mañana con los jugadores renovados y que mantienen el bloque que tantos éxitos dio el curso pasado. En esta primera entrega, Santi Gegunde, Alberto Freire y Sergio Pereira pasaron revista ante los medios en Hale Shop, tienda que colabora con el club un año más y que ofrece un 20% de descuento en sus productos a todos los abonados blanquiazules.

En el acto, además de los jugadores, estuvieron presentes Javier Puñal, director de marketing del club y Mónica, encargada de la tienda situada en el Centro Comercial As Cancelas.

El directivo compostelano agradeció a Hale su apoyo. «Es un miembro de la SD Empresarial, llevamos dos años y espero que siga mucho más. Además, invito a nuestros abonados a que aprovechen el descuento», explicó.

En cuanto a los jugadores, en primer lugar, Santi comentó que tienen ganas de resarcirse después del año pasado en una Tercera más competitiva. «Somos un grupo más joven y no habrá una jornada fácil, pero intentaremos acoplarnos cuanto antes y hacerlo lo mejor posible, siempre poco a poco para llegar al final con opciones», relató.

A continuación, Alberto Freire aseguró que el palo fue duro tras la eliminación pero que después de las vacaciones han tenido tiempo para refrescar la cabeza y tienen muchas ganas de volver a empezar la liga. «A nivel de club intentaremos estar lo más arriba posible para luchar por el ascenso y en lo personal acabé el año con más protagonismo y espero que siga así», dijo. Aún así, de momento, una lesión que arrastra de la temporada pasada le está impidiendo entrenar, pero espera, junto al doctor y el fisio, recuperarse cuanto antes.

Por último, Sergio Pereira, quién aseguró que les da pena perder a los compañeros que se fueron espera que los nuevos se acoplen cuanto antes porque esa será una de las claves del éxito. «Son bastante jóvenes y de momento estamos formando un buen bloque en el que da igual quién juegue. A nivel personal, espero tener más oportunidades pero sé de la dificultad que engloba estar en este equipo», analizó.

Por último, si bien considera que hay equipos con más presupuesto y que la competición estará más igualada, confirma que el equipo «va luchar hasta el final intentando repetir lo del curso pasado», concluyó.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

9 hours ago

SD Compostela
🩵🤍 UN ENCONTRO PARA SACAR ENTRE TODOS!!!🙌 ESTE DOMINGO, TODOS AO VERO BOQUETE!!!🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 10.12.23⏰ 12.00🏟️ Estadio Vero Boquete📦 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐎 𝐏𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐢𝐬 🎟️ Entradas Online 👉 app.cluber.es/clubes/64770af75c3ab340920086/pagos/6566fd34cb3f3943395285#composvetusta ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

11 hours ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚽️ Comeza unha nova semana con cinco adestramentos previstos! Centrados xa no seguinte reto na casa!!!⚒️ Este domingo, todos xuntos, sacaremos adiante o encontro!!!#composvetusta ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🤝 Grazas afección Sempre nas boas, sempre nas malas 🩵🤍#pontevedracompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🔚Pontevedra CF3️⃣-0️⃣COMPOS 🩵🤍#pontevedracompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐒 🩵🤍#pontevedracompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.