La SD Compostela ya está en la final de la Copa Deputación

12 de agosto de 2018
Momento del gol de Miki en el descuento.
Momento del gol de Miki en el descuento.
  • Aythami, Mon y Miki fueron los goleadores blanquiazules en O Cepelo

Santiago de Compostela, a 12 de agosto de 2018.

Penúltimo trámite superado y la SD Compostela ya está en la ansiada final de la XXX Copa Deputación de A Coruña. Esta tarde, en el Campo do Cepelo, superó a la SD Negreira por 0-3 en un partido en el que fue muy superior al rival que tenía enfrente.

En un campo pequeño, de hierba artificial, el Compos se hizo con el dominio a base de oficio desde el primer minuto. Hizo valer la superior categoría y rápidamente se adelantaría en el marcador. Corría el minuto 19 cuando Mon colgó el balón al área y Aythami, adelantándose a todos los defensas, remató de cabeza al fondo de las mallas en su primer tanto de la pretemporada.

Antes del tiempo de descanso, los blanquiazules tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja, pero primero Mon, después Aythami y por último Brais Abelenda no fueron capaces de superar a un atento Jose.

Sin embargo, a la vuelta de los vestuarios, el decorado se puso más favorable en cuanto el Compos aprovechó su opción. En un balón rebotado, Mon enganchó una gran y potente volea desde dentro del área con su pierna izquierda con la que superó al portero local. El tanto del capitán, el primero de uno de los jugadores que sigue del curso pasado, sirvió para calmar los ánimos y acercarse un paso más a la final soñada.

Ya en la recta final, y tras varios acercamientos, Miki ponía la guinda al pastel con su cuarto gol de la pretemporada. El extremo de Nigrán, que sigue en racha, aprovechó un balón largo para superar a Jose con un buen golpeo al segundo palo.

Con el 0-3, el árbitro señaló el final del encuentro y la SD Compostela se clasificaba para la final de la XXX Copa Deputación de A Coruña en la que se medirá al Racing de Ferrol. El duelo esperado será el próximo martes a las 20.00 horas en el Municipal de O Roxo.

FICHA TÉCNICA:

0- SD Negreira: Jose; Juan Diego, Pereira, Santalo, Paco; Miguel, Pereira (M. Iglesias, m.46), Alberto; Richi (Anxo, m.74), Uxío y Rial (Samuel, m.56).

3- SD Compostela: Anxo Pérez; Saro, Álvaro Casas, David Uña, Naveira; Ube, Mon; Brais Abelenda, Santi (Samu, m.76), Rubén (Sergio Pereira, m.59); y Aythami (Miki, m.50).

Goles: 0-1: Aythami, min.19; 0-2: Mon, min.64; 0-3: Miki, min.92.

Árbitro: Elespe Tireux, colegio santiagués. Amonestó a Ube.

Incidencias: Partido de la Semifinales de XXX Copa Deputación de A Coruña disputado en el Campo de O Cepelo ante 400 espectadores.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 1 CORUXO- 0
  • COMPOSTELA- 1 CORUXO- 0
  • COMPOSTELA- 1 CORUXO- 0
  • COMPOSTELA- 1 CORUXO- 0
  • COMPOSTELA- 1 CORUXO- 0
  • COMPOSTELA- 1 CORUXO- 0

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

5 hours ago

SD Compostela
🩵🤍 AGOTAMOS as 240 entradas, PERO XA PEDIMOS MÁIS!!! 👐 Se aínda non a tes, MAÑÁ pola MAÑÁ, ata as 15.00 HORAS, poderás MERCA A TÚA ENTRADA na nosa Oficina!!! 🎟#pontevedracomposUn derbi e un auténtico partidazo!!! Un encontro no que iremos a por todas!!! 🩵🤍 🆚 Pontevedra Club de Fútbol SAD 🗓️ 03.12.23⏰ 17.00🏟️ Pasarón🎟️ RECORDA que temos as entradas para a zona visitante á venta na nosa Oficina!!!#PontevedraCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
Horario confirmado para o encontro de despedida do ano na nosa casa!!! 🩵🤍⚽️ X15🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 10.12.23⏰ 12.00🏟️ Estadio Verónica Boquete🥖 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 O Pan de Leis!🎟️ app.cluber.es/clubes/64770af75c3ab340920086/pagos/6566fd34cb3f3943395285#composvetusta #unnovocamiño ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Un derbi e un auténtico partidazo!!! Un encontro no que iremos a por todas!!! 🩵🤍 🆚 Pontevedra Club de Fútbol SAD 🗓️ 03.12.23⏰ 17.00🏟️ Pasarón🎟️ RECORDA que temos as entradas para a zona visitante á venta na nosa Oficina!!!#pontevedracompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
SD Compostela's cover photo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎👋 Bos días!⚽️ Comezamos xa a semana de traballo para preparar o derbi contra o Pontevedra Club de Fútbol SAD!!! ⚒️ Cinco sesións de adestramento para encarar un auténtico partidazo!!!#pontevedracompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.