Un viaje ilusionante para seguir soñando

11 de septiembre de 2018
  • Yago Iglesias anuncia rotaciones para un partido en el que salen sin presión

Santiago de Compostela, a 11 de septiembre de 2018.

El sueño de la Copa del Rey sigue vivo en la familia compostelanista y esta ilusión se traslada a todos los entes en esta nueva ronda del torneo. El equipo viaja a Lleida sin presión para medirse a un equipo de Segunda División B ante el que intentarán dar la sorpresa. A partir de las 20.00 horas, los elegidos lucharán por seguir quemando etapas en la peregrinación de esta temporada.

A partir de las 10.15 horas, los blanquiazules emprenderán “un viaje para disfrutar igual que el de Mensajero”, aseguró Yago Iglesias. Aún así, advirtió de que cuando el árbitro señale el inicio “vamos a intentar pasar, sin presión, porque cuanto menos tengas al final salen mejor las cosas, y a ver si podemos volver con la eliminatoria pasada, que sería genial”.

Para ello, el equipo intentará realizar el juego de siempre, en un escenario totalmente distinto al de los últimos dos encuentros. “Es un campo de hierba natural de grandísimo nivel y un equipo confeccionado para jugar el playoff de Segunda B, como corrobora su tercera posición, con jugadores con mucho nombre y recorrido”, analizó el técnico.

Ante esta eliminatoria tan ilusionante, aunque sin perder de vista la competición liguera, el equipo intentará “seguirle el ritmo al Lleida Esportiu, o incluso marcalo nosotros, apostando por tener el balón y con la confianza de hacer un gran partido”, relató Yago. Lo que sí tiene claro el cuerpo técnico es que será un nuevo partido en una ‘semana de Champions’, por lo que habrá muchos cambios en el once.

En cuanto al rival, el Lleida, explicó el entrenador, “es un equipo que maneja el 4-4-2 o el 4-1-4-1, le gusta tener la pelota y sabe también estar sin ella, aunque entendemos que al ser nosotros de menor categoría, intentarán tener la posesión”.

Una vez empiece el encuentro a las 20.00 horas, veremos quién consigue llevar la batuta. Los nuestros, con la ilusión de una nueva experiencia enriquecedora para todos, intentarán lograr la machada y regresar de tierras catalanas con el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 days ago

SD Compostela
👏 @samurodriguez14, #JugadorCincoEstrellas da SD Compostela 23.24 🩵🤍🏆 O capitán, cos votos da afección en Twitter, foi elixido como o xogador máis destacado da tempada, logo de ser fundamental na segunda volta🤝 @futbolmahou 🍻 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Hoxe temos de aniversario ao noso míster 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Antón!🙌 Que veña un ano cheo de éxitos e que os desfrutemos xuntos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Nova SEDE dos Campus Xacobeos! Prezo subvencionado para os empadroados en O Pino e Touro grazas ao noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael#CampusXacobeosOs 𝐦𝐞𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐮𝐬, os do 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐨𝐬 🩵🤍🙌🏻 Nova sede! Desta vez en 𝐓𝐨𝐮𝐫𝐨, do 8-19 de Xullo!🤝 Grazas a @cobresanrafael, os/as nenos/as empadroados en Touro e O Pino pagarán 30€ polas 2 semanas do #CampusXacobeos✍🏻 Inscríbete na ligazón da nosa bio! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario o noso capitán e candidato ao #JugadorCincoEstrellas, Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Samu! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.