Con la intención de sumar la cuarta victoria seguida

15 de febrero de 2019

[cs_video column_size=»1/1″ video_url=»https://youtu.be/Xm8zHxsics4″ video_width=»500″ video_height=»250″][/cs_video]

  • La SD Compostela quiere ampliar su dinámica positiva de resultados este domingo contra el Paiosaco en el Vero Boquete

Santiago de Compostela, a 14 de febrero de 2019.

El triunfo contra el Silva ya es historia y la SD Compostela piensa ya en el siguiente duelo para ampliar su dinámica positiva de resultados. Este domingo, en el horario habitual, el equipo blanquiazul regresa al Vero Boquete de San Lázaro para medirse al Paiosaco, una de las revelaciones de las temporadas y que ya le puso las cosas muy difíciles a los nuestros en el encuentro de la primera vuelta.

“Es un equipo que tiene muchísimo mérito. Un club humilde, vecino del Laracha y del Bergantiños, recién ascendido y con una filosofía, la de su técnico Juan Riveiro, en la que nunca repiten más de cuatro o cinco jugadores en el once”, explicó Yago Iglesias en rueda de prensa.

Pese a tener apenas futbolistas contrastados en la categoría, el técnico blanquiazul destaca el poder del bloque rival, siempre bajo una propuesta de tres centrales. “Desde el principio usaron el 5-3-2 que ahora utilizan muchos equipos y hay que tenerlos muy en cuenta, ya que sólo perdieron por la mínima contra el Bergan, le ganaron en casa al Racing de Ferrol y al Ourense CF de visitantes”, valoró.

De cumplirse las expectativas, el Compos vivirá una situación curiosa, ya que todos los conjuntos a los que se ha enfrentado en esta segunda vuelta plantearon el mismo esquema. También hizo lo propio el cuadro santiagués, aunque Yago avisa que pueden adaptarse a cualquier planteamiento. “Tenemos distintas maneras de afrontar los partidos, pero lo que sí es seguro, y todo el mundo lo sabe, es la propuesta que sacaremos a escena, sea con el posicionamiento que sea”, comentó.

En base a este modelo de juego, la plantilla desea “sacar la mejor versión en casa”, ya que cada vez es más difícil lograr los tres puntos. Por ello, el cuerpo técnico tiene como meta que el equipo “vaya a más, dando muestras de crecimiento y llegando a la recta final del campeonato en plena forma”.

Así, esta semana el equipo ha tenido dos jornadas de descanso para recuperar efectivos, aunque para el domingo, en principio, no podrá contar con un Lorenzo que se llevó un golpe entre semana. Será, de este modo, uno de los cambios que realice el entrenador, una premisa que mantienen para que “todo el mundo coja el nivel competitivo”.

Los que finalmente sean de la partida saldrán al 100% para que los puntos queden en casa, sabiendo de la importancia de lograr cuatro victorias seguidas. Con un equipo que cada vez da más muestras de madurez, Yago y sus chicos esperan darle una nueva alegría a los aficionados que se acerquen al Vero Boquete de San Lázaro.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
👏 @samurodriguez14, #JugadorCincoEstrellas da SD Compostela 23.24 🩵🤍🏆 O capitán, cos votos da afección en Twitter, foi elixido como o xogador máis destacado da tempada, logo de ser fundamental na segunda volta🤝 @futbolmahou 🍻 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
Hoxe temos de aniversario ao noso míster 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Antón!🙌 Que veña un ano cheo de éxitos e que os desfrutemos xuntos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Nova SEDE dos Campus Xacobeos! Prezo subvencionado para os empadroados en O Pino e Touro grazas ao noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael#CampusXacobeosOs 𝐦𝐞𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐮𝐬, os do 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐨𝐬 🩵🤍🙌🏻 Nova sede! Desta vez en 𝐓𝐨𝐮𝐫𝐨, do 8-19 de Xullo!🤝 Grazas a @cobresanrafael, os/as nenos/as empadroados en Touro e O Pino pagarán 30€ polas 2 semanas do #CampusXacobeos✍🏻 Inscríbete na ligazón da nosa bio! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario o noso capitán e candidato ao #JugadorCincoEstrellas, Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Samu! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.