-
Los 80 inscritos disfrutaron de las actividades programadas y las visitas diarias
Santiago de Compostela, a 27 de junio de 2019.
El cuarto campus de verano de la SD Compostela se cerró esta tarde con una gran última jornada lúdica. Los ochenta pequeños inscritos han pasado cinco días en grande en los que disfrutaron de las actividades programadas en el Campo Municipal de As Cancelas, así como de los sorteos realizados y de las visitas de diferentes personalidades.
En esta última cita, los niños y niñas tuvieron una mañana en la que se bañaron en los hinchables acuáticos, que hicieron las delicias de todos ellos, y recibieron los diplomas que acreditan su participación. Y por la tarde, visitaron el Estadio Vero Boquete de San Lázaro, de la mano de Ramón Castro, conociendo los entresijos del templo blanquiazul y de los tesoros que guarda en su interior.
Además, ya fuese en la matinal o después de la comida, se hicieron juegos de todo tipo, con el objetivo de que cogiesen recursos futbolísticos, lo pasasen bien, conociesen nuevos compañeros y desarrollasen los buenos valores que rodean a la práctica futbolística. En este último aspecto, queremos agradecer la labor de los entrenadores, siempre atentos a las necesidades de los menores y con la iniciativa de que lo pasasen lo mejor posible.
A mayores, en este tiempo, también tuvieron lugar diversos sorteos de regalos entre los participantes, llevados a cabo durante la visita de diferentes personalidades. El lunes fue Álvaro Casas, el martes Mon, el miércoles el árbitro Óscar Martínez y el jueves el presidente Antonio Quinteiro.
Por último, agradecemos a los progenitores que apostaron por nuestro Campus, emplazándolos a que repitan el próximo curso. Del mismo modo, extendemos estas grandes palabras a las empresas colaboradoras, que ayudaron una vez en esta iniciativa. Mención especial para el Centro de Valorización Ambiental Vatop, patrocinador principal, pero asimismo a Gadis, Sousas, Lambonadas, Armesa, Kia, Hale Shop, Errea, Bj Trainers, Laucreaciones, Lois Cervecería (donde comieron todos los días), Concello de Santiago, Diputación da Coruña y Gráficas Alonso.