El Celta B se lleva el cuarto Memorial Antonio Bermúdez

24 de julio de 2019

Memorial 2

  • El filial celeste superó al Compos, en el estreno ante su público, por 0-4

Santiago de Compostela, a 24 de julio de 2019.

El Vero Boquete de San Lázaro vivió la puesta de largo de la nueva SD Compostela con motivo de la cuarta edición del Memorial Antonio Bermúdez, en el homenaje a la persona tan querida por todo el deporte santiagués. En esta ocasión, el RC Celta B se llevó el título, tras superar al Compos, en el estreno ante su público, por 0-4.

En la primera mitad, Manolito Apeh rompió la igualdad en el luminoso con una carrera a la espalda de la defensa, en la que ganó el cuero en velocidad y superó entre las piernas a Pato. Pudo empatar el Compos con un disparo de Rodri, que golpeó en un defensa, pero también tuvo el segundo el Celta con un tiro de Vega, que se marchó escorado.

En la segunda mitad, con onces renovados sobre el campo, el filial celeste amplió rápidamente la diferencia. Primero, en un balón suelto en la frontal, Riki le pegó a puerta, el balón rebotó en un defensa y cambió por completo la dirección, haciendo imposible la reacción de Anxo. Y después, David Álvarez marcó el tercero, después de una contra en la que recibió en la frontal del área de Salomon.

Con el paso de los minutos, el partido bajó de ritmo, pero aún cayó el cuarto. Salomon marcó con la planta, tras un centro de Miguel Rodríguez.

Por lo tanto, el Celta B se llevó esta cuarta entrega del trofeo, una cita que se mantiene muy presente en el calendario estival del club. Pese al resultado adverso, la afición pudo disfrutar de los nuevos fichajes y el estreno de los nuestros, en un encuentro para el recuerdo. Toca seguir trabajando y ponerse a punto para el primer partido del campeonato.

FICHA TÉCNICA:

0-SD Compostela: Pato; Saro, Álvaro Casas, Queiruga, Jimmy; Samu, Pablo Antas; Miki, Hugo Sanmartín, Brais Abelenda; y Rodri Alonso. También jugaron: Manu Rial, Anxo Pérez, Pedro Leis, Andrés, Soto, Baleato, Gabri Palmás, Alberto Freire, Mon, Josiño y Yoseban.

4-RC Celta B: Fran; Currás, Barcia, Carlos, Pampín; Tiago, Miguel Fernández; Vega, Raúl Blanco, Jacobo; y Apeh. También jugaron: Riki, Raúl García, Álvaro, Gael, Farrando, Gabri, Martín, Salomon, Miguel Rodríguez, David Álvarez y Manny.

Árbitro: Calvelo Iglesias, comité santiagués. Amonestó a Rodri, por los locales.

Goles: 0-1: Apeh, min.19; 0-2: Riki, min.48; 0-3: David Álvarez, min.59; 0-4: Salomon, min.75.

Incidencias: Partido del IV Memorial Antonio Bermúdez disputado en el Estadio Vero Boquete de San Lázaro ante 400 espectadores. Antes del memorial, se guardó un minuto de silencio y los nietos del homenajeado lanzaron unos globos al aire y realizaron el saque de honor.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

9 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

11 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.