Un partidazo para homenajear la figura de Antonio Bermúdez

23 de julio de 2019

Presentación Memorial 2 (2)

  • El cuarto Memorial, mañana a las 19.30, fue presentado en la Sala de Trofeos

Santiago de Compostela, a 23 de julio de 2019.

La sala de trofeos de la SD Compostela acogió esta mañana la presentación del cuarto Memorial Antonio Bermúdez, encuentro que se disputará mañana a las 19.30 en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro y que medirá al propio Compos contra el RC Celta de Vigo B. En el acto estuvieron presentes Antonio Bermúdez, hijo del homenajeado y periodista de la Cadena Ser, y Antonio Quinteiro, presidente de la entidad.

En primer lugar, el mandatario del conjunto blanquiazul exaltó la figura del citado y agradeció la ayuda de su familia. “Agradecer a Antonio hijo y a su familia que nos permita recordar una vez más a nuestro amigo, periodista, estadista, directivo, aficionado y abonado, Antonio Bermúdez”, comentó Quinteiro.

Recordando el cariño que le tenía Bermúdez al Compostela, con el que realizó tantos viajes, el presidente del Compos se emocionó contando alguna experiencia vivida juntos. “He recibido su apoyo y cariño desde que estoy aquí, por lo que pude disfrutar de su compañía en muchos desplazamientos. Era un hombre que nunca molestaba, siempre atento a lo que sucedía y con respuesta a cualquier pregunta sobre el club”, explicó ante los medios de comunicación.

Comprometido por mantener viva la llama del homenajeado a través de este Memorial, que cumple su cuarta edición, espera que mucha gente acuda al partido, donde espera que la grada muestre el mismo cariño que años anteriores, y que disfrute del espectáculo entre el Compos y el Celta B. “Pedir al fútbol gallego que nos acompañen mañana a disfrutar de un gran partido y que pasen una tarde agradable y divertida”, concluyó.

Por su parte, Antonio Bermúdez hijo, en nombre de la familia, valoró el trabajo de Antonio Quinteiro y toda la directiva para que mantengan esta cita. “Tengo que darle las gracias por darle continuidad a este partido en la memoria de mi padre. Recuerdo que cuando se presentaba el primero, el presidente se comprometió a que no se fuese flor de un día y aquí estamos ya con la cuarta edición”, puntualizó.

Además, invitó también a que muchos aficionados aprovechen el encuentro, en plenas fiestas del Apóstol, para ver por vez primera al Compos 2019/20. “Invito desde aquí a la afición del Compos, que está muy ilusionada con la nueva plantilla, que vengan a disfrutar del partido”, dijo.

Extendió sus buenas palabras al RC Celta de Vigo, por acceder a participar, y por último deseó una gran temporada a la SD Compostela.

Aspecto Deportivo

En el plano deportivo, por el Compos participarán todos los jugadores del primero equipo, excepto Sergio Pereira, así como algunos de los integrantes del SD Compostela-Zona Vella y de los juveniles que están realizando la pretemporada.

 

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

6 hours ago

SD Compostela
🙌 RECORDA a cita que temos mañá en A Grella con 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐁𝐨𝐧𝐢𝐥𝐥𝐚, da Canteira Celeste, e 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐲, adestrador do Galicia de Mugardos!!!Será a derradeira sesión da #composescola desta tempada!!!Agardámoste 👉 bit.ly/ComposEscolaAGrella📚 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐎𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐋𝐀 📚🙌 PECHE por todo o alto das Xornadas de Formación da #ComposEscola desta Tempada!!!💙 Será o próximo 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 30, nas instalacións de A Grella braseria restaurante do camping As Cancelas de Santiago, e cunha sesión especial, na que teremos con nós a 2 grandes adestradores do Fútbol Galego: 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐁𝐨𝐧𝐢𝐥𝐥𝐚 e 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐲!!!✍️ Agardámosvos!!! 👉 bit.ly/ComposEscolaAGrella ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

11 hours ago

SD Compostela
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌É𝐃𝐈𝐂𝐎𝐒𝐚𝐦𝐮 sufriu o sábado, no partido en Tarazona, un accidente articular no xeonllo esquerdo. Nunha primeira valoración, os servizos médicos informan que semella ter unha lesión no ligamento cruzado anterior, agardando que as probas o confirmen!💪 Moito ánimo, Samu!!! Volverás máis forte!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎥 𝐑𝐎𝐋𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐍𝐒𝐀 🎥🎙️ Rolda de prensa de Juan Carlos Andrés trala derrota e eliminación no playoff!!!#TarazonaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🔚 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋S. D. Tarazona 2️⃣-0️⃣ 𝐒𝐃 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐎𝐒𝐓𝐄𝐋𝐀 Da forma máis cruel!#TarazonaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.