SD Compostela y Victoria FC firman un acuerdo de colaboración

13 de agosto de 2019
Momento de la firma con ambos presidentes: Antonio Martínez (izq.) y Antonio Quinteiro.
Momento de la firma con ambos presidentes: Antonio Martínez (izq.) y Antonio Quinteiro.
  • Los clubs masculino y femenino más representativos de la ciudad fomentarán el fútbol en la comarca

Santiago de Compostela, a 12 de agosto de 2019.

La Sociedad Deportiva Compostela y el Victoria Fútbol Club han firmado un acuerdo de colaboración para las próximas dos temporadas 2019-20 y 2020-21. Los clubs masculino y femenino más representativos de la ciudad buscan de este modo fomentar conjuntamente la práctica y el desarrollo del fútbol en toda la comarca.

Con la firma de ambos presidentes, Antonio Quinteiro Canedo y Antonio Martínez Rial, los equipos sellan un camino conjunto en el que se trabajará el impulso de la práctica deportiva entre los más jóvenes, así como la progresión de futbolistas y técnicos.

De este modo, los entrenadores y jugadores de las categorías inferiores del Victoria FC podrán participar en los programas impulsados por la SD Compostela con las mismas condiciones que los miembros de la entidad blanquiazul. Por lo tanto, disfrutarán del mismo trato, por ejemplo, en el programa de formación de técnicos, la Compostec, el Clínic o los Campus de Verano y Navidad.

Además, el Compos tendrá una opción preferente sobre aquellos jugadores más destacados de las categorías inferiores del Victoria, del mismo modo que los segundos contarán con esa alternativa para las jugadoras más destacadas. Para ello, serán llamados a entrenar eventualmente con el otro conjunto para evaluar su progresión.

En estos casos, ambos clubs colaborarán en la cesión de jugadores y jugadoras para intentar ayudarse mutuamente y cumplir los objetivos marcados.

Por último, los directivos y miembros de los cuerpos técnicos del Victoria FC podrán asistir de manera gratuita a los partidos de liga regular que la SD Compostela dispute en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro.

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto de cantera y de ciudad del Compos, el cual busca el crecimiento de la entidad en ambos ámbitos. El plan iniciado hace dos cursos por Víctor Pazos, coordinador de la base, sigue de este modo los pasos marcados desde un principio.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

12 hours ago

SD Compostela
🎥 𝐑𝐎𝐋𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐍𝐒𝐀 🎥🎙️ Rolda de prensa de Juan Carlos Andrés trala derrota e eliminación no playoff!!!#TarazonaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

13 hours ago

SD Compostela
🔚 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋S. D. Tarazona 2️⃣-0️⃣ 𝐒𝐃 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐎𝐒𝐓𝐄𝐋𝐀 Da forma máis cruel!#TarazonaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

14 hours ago

SD Compostela
▶️ 𝑨 𝑷𝑶𝑳𝑨 𝑺𝑬𝑮𝑼𝑵𝑫𝑨 𝑴𝑬𝑻𝑨𝑫𝑬!!!S. D. Tarazona 0️⃣-0️⃣ 𝐒𝐃 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐎𝐒𝐓𝐄𝐋𝐀🙌 𝐔𝐍 𝐏𝐋𝐀𝐘𝐎𝐅𝐅 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐎Ñ𝐀𝐑 🙌⚔ SEGUIMOS A POR TODAAASSS!!! TODOS XUNTOOOSSS!!! ⚔#MakeComposGreatAgain #TarazonaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

15 hours ago

SD Compostela
⏸️ 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐒𝐎 ⏸️@sd tarazona 0️⃣-0️⃣ 𝐒𝐃 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐎𝐒𝐓𝐄𝐋𝐀 🙌 𝐔𝐍 𝐏𝐋𝐀𝐘𝐎𝐅𝐅 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐎Ñ𝐀𝐑 🙌#MakeComposGreatAgain #TarazonaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.