Pleno de victorias en los equipos de fútbol 11

21 de octubre de 2019
Resultado 20 Outubro
Resultados del fin de semana.
  • Ganó el filial e hicieron dobletes los juveniles, cadetes e infantiles

Santiago de Compostela, a 21 de octubre de 2019.

La nueva jornada para la base de la SD Compostela dejó el portentoso pleno de triunfos de los equipos de fútbol 11. El filial, el domingo por la tarde, cerró el círculo que se comenzó a fraguar el sábado con el doblete de los infantiles. Posteriormente, los juveniles y los cadetes sellaron un fin de semana para el recuerdo. De este modo, todos estos equipos se afianzan en el primer cuarto de sus clasificaciones, destacando los puestos de ascenso de los conjuntos de Liga Gallega, el liderato del Infantil B o el co-liderato del Cadete B.

En primer lugar, el SD Compostela-Zona Vella consiguió regresar a la senda del triunfo, después de superar en casa, en el derbi, al Amio. Los blanquiazules, que venían de un empate como visitantes, volvieron a sumar de tres y se acercan a los puestos de ascenso. Un doblete del pichichi Bruno Pouso, con una diana en cada parte, dejó los tres puntos en Santa Isabel, pese a que los visitantes recortarían diferencias al final.

Continuando con su buen dinámica, el Juvenil A volvió a sumar lejos de Santiago, el único pero que le marcó en las primeras jornadas, y se situó segundo en la tabla con 16 puntos, a tan sólo uno del líder, el Atlético Coruña. El 1-3 contra el Bergantiños se fraguó con un doblete de Alberto Pampín, en el primer acto, ventaja ampliada por Manuel Rivas en el segundo. Por su parte, el Juvenil B se encontró con sensaciones positivas, después de vencer al Atlético Fátima por 1-5. Agustín Pintos, Uxío Figueroa, Sergio García, Pablo Barreiro y Gerardo Lago sellaron la manita.

En cadetes, el Cadete A hizo bueno el empate en casa con un triunfo por 0-2 en su visita al Dumbría. El pichichi Iker Carril, que ya lleva seis tantos, y Hugo Pérez, uno en cada parte, certificaron la victoria de un Compos que marcha tercero, empatado con el Atlético Coruña, segundo, y a tres del líder, el Deportivo B. También en la segunda posición, aunque en su caso empatado con el líder, marcha un Cadete B que goleó al Villestro B. El máximo realizador del campeonato, Zubo Yang, anotó cuatro de las dianas de los blanquiazules. Las restantes fueron obra de Asier Guldris, Joel Rolf Seoane y Xiao Pereiro, con tres dobletes, y el otro de David Porto.

Y para terminar con fútbol 11, los dos triunfos en infantiles. El Infantil A volvió a la buena senda con una clara victoria por 7-0 ante la AD Nicrariense. Leo González y Jamie Black marcaron dos goles cada uno, mientras que Anxo Olveira, Hugo Vilaseco y Anxo Fuentes pusieron la guinda al marcador. Ahora se sitúan cuartos, a tres del líder, aunque con un partido más. Por su lado, el Infantil B sigue de primero e invicto al sumar tres nuevos puntos en casa en el derbi contra el Amio (2-0). Yago Vilariño y Sergio Varela marcaron los tantos de los blanquiazules en la primera mitad del encuentro.

En fútbol 8, el Alevín A sumó otra nueva victoria, por la mínima (1-0), para seguir en la parte más alta de la clasificación, mientras que el Alevín B y el Alevín C perdieron contra el Bertamiráns y el Nicrariense. Similares circunstancias se vivieron en la siguiente categoría, en la que el Benjamín A, co-líder, superó al San Pedro y el Benjamín B cayó ante el Atlético Fátima. El último conjunto en jugar fue el Prebenjamín B, que empató con el Racing San Lorenzo.

Por último, en fútbol sala, debutaron los dos equipos biberones de la SD Compostela con sendas derrotas contra el Villestro B y el Calo.

Youtube

Instagram Compos

Facebook

3 hours ago

SD Compostela
📹 Pablo Antas ten unha mensaxe para todos!👉 Mañá, ás 11.00, estaremos no Banquete de Conxo axudando no proxecto ECO-BOSQUE🙌 Temos que actuar xa para eliminar a planta invasora tradescantia⁉️ Contamos contigo?🎫 Agasallaranse entradas para este domingo aos que participen ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
x24 🆚 Real Racing Club (Rayo Cantabria)🏟️ Vero Boquete🗓️ Domingo 23/02🕔 17.00 horas💡 Ojoalvatio Asesoría Energética📺 En Xogo 🎟️ sdcompostela.compralaentrada.com/eventos/ 🎯 A facer bo na casa o empate de onte#composrayocantabria ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀𝐋⚒️⚽️ Plan de traballo para o regreso ao Vero Boquete contra o Real Racing Club (Rayo Cantabria)#composrayocantabria ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🔚 FINAALUM Escobedo 0⃣-0⃣ COMPOS+1⃣ punto!⚽️ Bo partido dos nosos, dominando o encontro, pero sen capacidade para aproveitar as súas ocasións de perigo!🙌 Toca facer bo este empate o próximo domingo na casa!📸 Adriel Sierra#escobedocompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
⏸️ DESCANSOUM Escobedo 0️⃣-0️⃣ COMPOS Primeira metade moi controlada polos nosos, sen recibir ocasións e buscando o gol ante un rival en bloque baixo#escobedocompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.