Los equipos de Liga Gallega asaltan las posiciones de ascenso

28 de octubre de 2019
Resultados 27 Outubro
Resultado de la jornada.
  • Triunfos del Juvenil A y Cadete A ante el Viveiro como locales
  • El Cadete B e Infantil B también marchan en la primera posición de la tabla

Santiago de Compostela, a 28 de octubre de 2019.

Los equipos de fútbol 11 de la SD Compostela demostraron, una semana más, su gran estado de forma, sumando seis triunfos de ocho posibles. Entre ellos, destacó el doblete de los conjuntos de Liga Gallega ante el Viveiro, tres puntos con los que cada uno, como primero y segundo, respectivamente, se colocan en la posición de ascenso directo. Además, el Cadete B e Infantil B siguen con su racha inmaculada, situándose como líderes en solitario, mientras que el Infantil A escala al tercer lugar con una nueva victoria y el Filial al quinto.

En primer lugar, el SD Compostela-Zona Vella enlazó dos triunfos consecutivos para subir hasta la quinta posición de la clasificación, luego de superar a domicilio al Atlético Fátima por 0-3. Los blanquiazules supieron adaptarse a la tierra del Manuel Paz para cosechar tres puntos muy complicados. Isaac Trillo abrió la cuenta goleadora a los veinte minutos, el goleador Bruno Pouso la amplió en la segunda mitad y Yago Torrente la cerró en los últimos compases.

Igualmente, el Juvenil A sumó en positivo, una jornada más, y se aupó al liderato de la clasificación tras el tropiezo del Atlético Coruña. Los jóvenes blanquiazules superaron con claridad al Viveiro por 4-1, dejando todos los tantos para la segunda mitad. Manuel Rivas anotó el primero a los 64 minutos y después llegó el festival de Christian Fernández con un hat trick que aumenta su cuenta goleadora hasta las ocho dianas. Con este resultado, aventajan en dos puntos al segundo y en cuatro al tercero. Por su parte, el Juvenil B no gozó de fortuna ante el Cordeiro y cayó por 3-4. Agustín Pintos y Hugo Martínez pusieron el marcador en ventaja para los nuestros, pero los visitantes remontaron en el descuento.

Al igual que los mayores, el Cadete A también venció al Viveiro en la matinal del domingo, en su caso por 2-0, un resultado con el que alejaron al Atlético Coruña a dos puntos y se colocaron como segundos, sólo por detrás del Deportivo B. Los chicos dirigidos por Iván Carril demostraron una vez más su solidez defensiva y se llevaron la victoria con goles de Xoel Caamaño y el pichichi Iker Carril, en un intervalo de dos minutos.

A su vez, el Cadete B ya se quedó como líder en solitario tras lograr su quinta victoria en otros tantos encuentros. Esta vez, los nuestros ganaron por 5-2 al Peleteiro, con dobletes de Asier Guldris y Joel Rolf Seoane y el último tanto de Mateo Barros. Por contra, el Cadete C no pudo sumar esta vez, al perder por 1-3 contra el primero, el Amio B. Los nuestros se adelantaron con un gol de Alejandro Suárez, pero los visitantes remontaron en la segunda parte del encuentro.

Y, para rematar, el doblete en infantiles, por segunda jornada consecutiva. El Infantil A superó al Victoria B por 1-4 para subir al tercer puesto, justo antes de enfrentarse al líder, el EFM Concello de Boiro. Los blanquiazules superaron el derbi con dianas de Anxo Fuentes, Pablo Devesa y dos de Leo González. Mientras tanto, el Infantil B mantuvo su gran racha con otro nuevo triunfo, ante el Conxo C, por 0-4. Iker Torres, Juan Millán, Daniel Ouro y Yago Vilariño fueron los goleadores.

Bajando a fútbol 8, el Alevín A empató ante el líder, el ED Santiago, 2-2, por lo que se mantiene en la tercera plaza de la tabla. En el otro lado de la moneda, el Alevín B y el Alevín C perdieron contra el Conxo.

Después, el Benjamín A perdió por primera vez en la liga ante el Burgo das Nacións, conjunto con el que compartía el co-liderato, mientras que el Benjamín B no pudo con el Bertamiráns. Por último, el Prebenjamín B cayó contra el Villestro y el Biberón A, de fútbol sala, empató ante el Bertamiráns.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
🤝 Manu Barreiro visitou o pasado venres aos nenos e nenas do CEIP de Arzúa🩵🤍 Un encontro, enmarcado nas actividades de promoción do deporte e dos valores do noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael, no que puido compartir a súa experiencia no mundo do fútbol🙌 Unha gran visita, na que tamén entregou invitacións para o partidazo decisivo ante o Real Avilés Industrial C.F.#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🩵🤍 UN DOMINGO PARA DALO TODO NO CAMPO E NA BANCADA🙌 Por cortesía do patrocinador, Galicia Calidade, cada abonado maior de 16 anos pode retirar unha INVITACIÓN (a partir de mañá) no Centro Comercial As Cancelasℹ️ A invitación pode recollerse, desde mañá martes e ata o sábado, das 10.30 ás 21.00 no Punto de Información🆚 Real Avilés Industrial C.F. 🗓️ 28.04.24⏰ 12.00🏟️ Estadio Vero Boquete🫂 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 Galicia Calidade 🎟️ Entradas Online 👉 app.cluber.es/clubes/64770af75c3ab340920086/pagos/661f807a570bb914716190#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Os nosos descansan hoxe para centrarse, dende mañá, no partido decisivo deste domingo contra o Real Avilés Industrial C.F.!💪 Un único obxectivo 👉GAÑAR #composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
💪 Vitoria necesaria e merecida para os nosos en Oviedo, 0️⃣-1️⃣👐 O tanto de @davidgrande9 permítelle ao Compos seguir loitando polo playoff📸 @realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
💪 FINAAAAAAAAAALReal Oviedo Vetusta0⃣-1️⃣COMPOS 💛🖤⚽️ David Grande 💪 SÓ VALÍA GAÑAR E GAÑOUSE! PARTIDO MOI SERIO DOS NOSOS QUE SUMAN OS TRES PUNTOS CON TODO MERECEMENTO! 🙌 VOLVEMOS GAÑAR COMO VISITANTES!#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.