Filial e Cadete A estrenan el año de dulce

7 de enero de 2020
Resultados 4 Xaneiro
  • Ambos equipos comenzaron con victorias el nuevo año

Santiago de Compostela, a 7 de enero de 2020.

Las victorias del Filial y del Cadete A fueron de las notas más destacadas para las categorías inferiores de la SD Compostela en el estreno del 2020. Ambos conjuntos comenzaron el año con buen pie con unos triunfos que emularon el Infantil A y el Benjamín A, en una jornada atípica, ya que se jugaron algunos de los partidos aplazados del día del temporal.

En primer lugar, el SD Compostela-Zona Vella sumó su segundo triunfo consecutivo, luego de también sumar de tres el pasado 31 de diciembre, al superar por 0-2 al Berres. En esta dura salida, los blanquiazules se llevaron la contienda con dos tantos psicológicos, en el 44, obra de Alberto Fernández, y en el 89, de Antón Olveira. Con estos seis puntos, ahora marchan asentados en la quinta plaza de la clasificación.

No tuvo tanta suerte el Juvenil A, quien se vio superado por 3-6 por un Ural B reforzado con jugadores del A. Los nuestros comenzaron muy fuertes, pero los coruñeses remontaron en los minutos finales. Christian Fernández, Óscar Remuiñán y Manuel Rivas pusieron el 3-1 al descanso en este duelo aplazado, pero a partir de la hora de juego, los visitantes le dieron la vuelta. Con todo, el equipo sigue líder, con cinco puntos de ventaja sobre el Calasanz. A su vez, el Juvenil B también perdió en casa, por 1-7, ante el Calo, con la única diana de Zubo Yang.

Repitiendo rival, pero no resultado, el Cadete A volvió a coger sensaciones en este nuevo año, después de un final del 2019 irregular. Los jugadores entrenados por Iván Carril superaron por 3-1 al Ural B para seguir como terceros de la Liga Gallega. Christian Fernández marcó un doblete en el primer acto e Iker Carril sentenció en la segunda para que los tres puntos quedasen en casa.

En infantiles, el Infantil A comenzó el año con triunfo por la mínima ante el Conxo B, el cual le permite escalar a la tercera posición de la tabla. El doblete de Anxo Fuentes resultó decisivo en el derbi compostelano. Por contra, el Infantil B cayó por 6-1 en su visita al EFM Boiro B, líder sólido de la Segunda Autonómica. Sergio Varela marcó el tanto del honor para los blanquiazules.

En fútbol-8, el Alevín A perdió por 2-0 contra el Victoria B, bajando puestos en la clasificación, mientras que el Alevín C también cayó por 0-6, en su caso, ante el Villestro C. Si consiguió los tres puntos el Benjamín A, luego de superar con claridad al Victoria B, mientras que el Benjamín B no pudo con el Villestro B, líder destacado de su liga.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
👏 @samurodriguez14, #JugadorCincoEstrellas da SD Compostela 23.24 🩵🤍🏆 O capitán, cos votos da afección en Twitter, foi elixido como o xogador máis destacado da tempada, logo de ser fundamental na segunda volta🤝 @futbolmahou 🍻 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Hoxe temos de aniversario ao noso míster 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Antón!🙌 Que veña un ano cheo de éxitos e que os desfrutemos xuntos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Nova SEDE dos Campus Xacobeos! Prezo subvencionado para os empadroados en O Pino e Touro grazas ao noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael#CampusXacobeosOs 𝐦𝐞𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐮𝐬, os do 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐨𝐬 🩵🤍🙌🏻 Nova sede! Desta vez en 𝐓𝐨𝐮𝐫𝐨, do 8-19 de Xullo!🤝 Grazas a @cobresanrafael, os/as nenos/as empadroados en Touro e O Pino pagarán 30€ polas 2 semanas do #CampusXacobeos✍🏻 Inscríbete na ligazón da nosa bio! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario o noso capitán e candidato ao #JugadorCincoEstrellas, Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Samu! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.