“Siempre fui del Compos y teniendo ahí a dos hijos, si logran el ascenso la felicidad sería triple”

10 de junio de 2020
Jimmy e Saro Cecastar 2
Saro y Jimmy con Cesáreo Seoane, en el taller situado en el Polígono del Tambre.
  • Cesáreo Seoane, gerente de Cecastar, está convencido que se logrará el salto de categoría

Santiago de Compostela, a 10 de junio de 2020.

Cesáreo Seoane vivirá el playoff exprés de una manera muy especial. Este año, además de seguir al equipo de sus amores en su camino hacia la Segunda División B como patrocinador oficial e hincha, también lo hace como padre de dos de los jugadores del equipo, Saro y Jimmy. Por ello, el gerente de Cecastar está convencido de que se logrará el salto de categoría, una alegría que “sería triple” para la familia Seoane.

En primer lugar, ¿qué le supuso a un taller como el suyo el cierre de las instalaciones durante el estado de alarma?

Lo llevamos con un poco de incertidumbre, como todos, pues la empresa dejaba de generar ingresos y seguíamos teniendo gastos e impuestos que no se detenían.

¿Qué medidas excepcionales tuvieron y tienen que tomar en esta vuelta a la nueva normalidad?

Un poco como todos, tomamos medidas de precaución como es el distanciamiento social con el cliente y entre los empleados, gel hidroalcohólico tanto para empleados como para clientes en la oficina, una mampara en la recepción, guantes y mascarillas y, por supuesto, la desinfección de los coches, tanto cuando entran en el taller como cuando salen.

¿Cuáles son los principales problemas que presentan los automóviles después de tanto tiempo parados?

Principalmente, tuvimos que ir a auxiliar a bastantes, pues la avería más frecuente en estas fechas fueron las relacionadas con las baterías.

En caso de que vayan de vacaciones, ¿cuán importante es pasar una revisión antes de salir?

La revisión del coche es importante tenérsela siempre al día, ya no solo por el vehículo, sino también por la seguridad de la gente que viaja en él. Si se va de vacaciones o a hacer un viaje largo en el coche es muy importante, por lo menos, hacerle una pequeña revisión para evitar disgustos.

Dejando a un lado el plano empresarial y pasando al terreno futbolístico, ¿cree que el Compostela conseguirá el ascenso en el playoff exprés?

Sin duda, tengo plena confianza en el equipo, y espero y deseo que se consiga el ascenso. Todos sabemos que no va a ser fácil, ya que los rivales son muy buenos equipos. Después de tanto tiempo sin entrenar y sin competir nunca se sabe cómo llegará cada uno, pero estoy convencido de que se conseguirá.

En el caso de conseguirlo, para usted, ¿será aún más especial por la presencia de sus hijos?

Sí, por supuesto. Siempre fui del Compos, y si a eso le sumamos que tengo ahí a dos de mis hijos, la felicidad es triple.

¿Cómo ve que Saro, con el 2 a espaldas, lleve la publicidad de la empresa? ¿Le da, si cabe, aún más presencia a la marca?

Ahora la lleva Saro en el 2 y hace unos años la llevaba Jimmy en el 3. Me da igual quien de los dos la lleve puesta, lo hago más bien por apoyar al club.

¿Cómo vivirá esta promoción de ascenso sin poder estar en el campo? ¿Le dirá algo a sus hijos antes de estos partidos trascendentales?

Esa situación va a ser un poco rara, ya que mi mujer y yo vamos a todos los partidos, tanto en la casa como fuera. Sobre todo, es una pena que estos partidos de playoff, que en los dos últimos años crearon un gran ambiente en el estadio, tengan que ser sin público. Realmente, va a ser un playoff un tanto descafeinado tanto para la afición como para los jugadores, cuerpo técnico, directiva…

En relación a mis hijos, le diré lo que les digo siempre, que lo den todo de su parte y le desearé mucha suerte.

Por último, ¿contará la SD Compostela 20/21 con el apoyo, un año más, de Cecastar?

Aunque se esperan tiempos difíciles, o mucho se tienen que torcer las cosas o espero que sí, si el Compos quiere, claro.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

1 day ago

SD Compostela
⌚️ Abril comezará cun derbi para os nosos en terras viguesas ⚽️ X30🆚 CORUXO F.C. 🗓️ 07.04.24⏰ 12.00🏟️ O Vao#CoruxoCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy e Samu🗣️ O adestrador e capitán da SD Compostela analizaron o momento do equipo e o duelo ante o CD Guijuelo do domingo📸 Acompañounos Mónica Pereiro, da Clínica & akt, patrocinadora do encontro#ComposGuijuelo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🤝 Roque e Escoruela tiveron a pasada semana un encontro con 220 alumnos do CPI Colexio Nosa Señora do Rosario de Arzúa🩵🤍 Na visita, enmarcada nas actividades de promoción do deporte do noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael, entregaron invitacións para o duelo contra o CD Guijuelo e tiveron unha entretida charla cos cativos#composguijuelo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌É𝐃𝐈𝐂𝐎 👉 Euse foi operado onte da súa rotura do ligamento cruzado anterior do xeonllo dereito💪 Moito ánimo, Euse! Volverás máis forte, estamos seguros! Un día menos para volver! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario Juampa 🩵🤍🎂 Moitos parabéns! Oxalá que veña acompañado este domingo desa vitoria tan necesaria que todos estamos desexando! 🙌 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.