- El atacante de Moaña, de 21 años, debutará en Segunda B tras renovar por un año
Santiago de Compostela, a 5 de agosto de 2020.
De la mano de la SD Compostela, Gabri Palmás debutará esta temporada en la Segunda B. El atacante de Moaña, de 21 años, se estrenará en la categoría de bronce tras renovar su contrato por una campaña. Luego de lograr el ascenso en su primer curso en el club, buscará seguir aumentando su rendimiento en un nivel superior.
A pesar de su juventud, Gabri ha demostrado mucho descaro en su estreno como blanquiazul. Actuando desde cualquiera de las dos bandas, o como delantero, participó en 25 encuentros de Liga y en los dos del Playoff Exprés, marcando cinco goles, el último de ellos, precisamente, en las semifinales contra el CD Barco. Además, este año, también tuvo un papel destacado en la Copa Diputación, en la que anotó otros cinco tantos.
Tras superar los cien partidos disputados en Tercera División, en tan sólo tres campañas, ahora intentará seguir acumulando experiencias y demostrando sus capacidades en la Segunda B.
Con su renovación ya son siete los jugadores que han confirmado su presencia en la SD Compostela 20/21: Pato Guillén, Borja Rey, Álvaro Casas, Samu, Baleato, Gabri Palmás y Brais Abelenda.