Josiño, debut en Segunda B y renovación por dos años

8 de agosto de 2020
Renovación Josiño
  • El mediapunta se estrenará en la división de bronce con la SD Compostela, en la que cumplirá su tercera campaña

Santiago de Compostela, a 8 de agosto de 2020.

La grada del Vero Boquete de San Lázaro disfrutará en Segunda B de las diabluras de Josiño Filgueira. El mediapunta de Beluso debutará en la categoría de bronce del fútbol nacional con el Compos y lo hará con una renovación de su contrato por dos temporadas.

De este modo, la SD Compostela se asegura la continuidad de un futbolista desequilibrante, un jugador diferente que causa estragos en las defensas rivales y que ha ido de menos a más en su rendimiento con la camiseta blanquiauzul.

En su primera campaña en la capital gallega, a la que llegó procedente del Ribadumia, Josiño participó en treinta encuentros, en los que anotó tres goles. Mientras tanto, en su segundo año, hasta el parón de la competición, había disputado veintiún partidos, trece de ellos saliendo de inicio, en los que anotó cuatro goles. Además, ayudó saliendo desde el banquillo en las semifinales y en la final del Playoff Exprés, siendo el autor de la asistencia del tercer gol contra el CD Barco.

A sus 23 años, en el que será su tercer curso en Santiago, “el mago de Beluso” espera seguir creciendo, individual y colectivamente, de la mano de la SD Compostela.

Con su renovación, el Compos 20/21 cuenta ya con diez jugadores para la temporada de su regreso a la Segunda B: Pato Guillén, Borja Rey, Álvaro Casas, Samu, Baleato, Pablo Antas, Josiño, Juampa, Gabri Palmás y Brais Abelenda.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

1 day ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐞𝐥 𝐀𝐥𝐨𝐧𝐬𝐨 🗣️ PREVIA do encontro deste domingo, ás 12.00 horas no Vero Boquete, ante o Real Oviedo Vetusta!!!🩵🤍 Hoxe acompañounos na rolda de prensa Fernando Leis, de O Pan de Leis, patrocinador do encontro!#composvetusta ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐂𝐎𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐀𝐧𝐭𝐚𝐬 🩵🤍👨‍⚕️ As probas realizadas a Pablo Antas polos servizos médicos confirmaron unha microrotura no músculo semitendinoso da súa coxa dereitaEstará de baixa dúas semanas!Moito ánimo, Pablo 💪 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🟥 𝐒𝐀𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐒1⃣ partido de suspensión para Pato e Álvaro Casas polas súas expulsións1⃣ partido tamén para Pep Caballé e Juampa Barros por acumulación de tarxetas 🟨 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🟥 𝐒𝐀𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐒1⃣ partido de suspensión para Pato e Álvaro Casas polas súas expulsións1⃣ partido tamén para Pep Caballé e Juampa Barros por acumulación de tarxetas 🟨 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Onte estivo de aniversario o noso mariscal na zaga, Euse Monzó!!! 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Euse!!! 💪 Que veñan acompañados de moitos éxitos e que os celebremos xuntos!!!📸 Fílmate Estudio Fotográfico y Audiovisual | Jesús Figueroa ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.