La pretemporada de la SD Compostela arranca el lunes 18 con seis amistosos ya confirmados

14 de julio de 2022
  • El equipo volverá al trabajo a las 10.30 horas en el Anexo San Lázaro II
  • Habrá siete semanas de preparación, con una primera con diez entrenamientos
  • Los nuestros se estrenarán en el Vero Boquete el sábado 30 de julio contra el Ourense CF

Santiago de Compostela, 14 de julio de 2022

La pretemporada de la SD Compostela arrancará este próximo lunes 18 de julio, a las 10.30 horas, en el Anexo San Lázaro II. Los nuestros, ya con Fabiano a la cabeza, vuelven al trabajo para preparar el inicio de la competición, previsto para el 4 de septiembre. Serán siete semanas de preparación, en las que ya están confirmadas seis amistosos.

Los jugadores blanquiazules, en esta toma de contacto, tendrán una primera semana con diez entrenamientos. Habrá todos los días por la mañana, a las 10.30 horas, y tres jornadas (martes, miércoles y viernes) con doble sesión, programadas las de tarde para las 17.00 horas.

Tras los entrenamientos, el estreno llegará el sábado 30 de julio, a las 11.30 horas, contra el Ourense CF, conjunto recién ascendido a la Segunda RFEF, en el Vero Boquete de San Lázaro.

Posteriormente, el sábado 6 de agosto, en horario por confirmar, los nuestros disputarán el IV Trofeo Vila de Padrón, intentando revalidar el título, en el que se medirán al CD Estradense de Nacho.

A seguir, el miércoles 10, en A Pobra do Caramiñal, el Compos se enfrentará al Puebla FC, conjunto del Barbanza con el que se ha firmado un nuevo convenio de colaboración, para el crecimiento deportivo de ambas entidades.

Esa misma semana, en el Campo do Viso, el domingo 14 a las 20.00 horas, la SD Compostela disputará los cuartos de final de la Fase Autonómica de la Copa RFEF contra el CSD Arzúa.

Mientras que el sábado 20 de agosto, en el Estadio Municipal de A Malata, los nuestros disputarán un amistoso de altura contra el Racing Club de Ferrol.

Asimismo, dentro de la preparación, también se jugará la sexta edición del Memorial Antonio Bermúdez, el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro, en una fecha todavía por determinar y que se presentará en las próximas semanas.

Además, el número de partido podrá aumentar en función de las rondas superadas en las copas.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

1 day ago

SD Compostela
⌚️ Abril comezará cun derbi para os nosos en terras viguesas ⚽️ X30🆚 CORUXO F.C. 🗓️ 07.04.24⏰ 12.00🏟️ O Vao#CoruxoCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy e Samu🗣️ O adestrador e capitán da SD Compostela analizaron o momento do equipo e o duelo ante o CD Guijuelo do domingo📸 Acompañounos Mónica Pereiro, da Clínica & akt, patrocinadora do encontro#ComposGuijuelo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🤝 Roque e Escoruela tiveron a pasada semana un encontro con 220 alumnos do CPI Colexio Nosa Señora do Rosario de Arzúa🩵🤍 Na visita, enmarcada nas actividades de promoción do deporte do noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael, entregaron invitacións para o duelo contra o CD Guijuelo e tiveron unha entretida charla cos cativos#composguijuelo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌É𝐃𝐈𝐂𝐎 👉 Euse foi operado onte da súa rotura do ligamento cruzado anterior do xeonllo dereito💪 Moito ánimo, Euse! Volverás máis forte, estamos seguros! Un día menos para volver! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario Juampa 🩵🤍🎂 Moitos parabéns! Oxalá que veña acompañado este domingo desa vitoria tan necesaria que todos estamos desexando! 🙌 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.