Juan Carlos Rodríguez Gesto, elegido presidente de la Sociedad Deportiva Compostela

30 de septiembre de 2022
Juan Carlos Gesto, Presidente SD Compostela
Juan Carlos Gesto, Presidente SD Compostela (2)
  • El abogado santiagués fue elegido de forma unánime
  • El nuevo presidente y su junta directiva comparecerán la semana próxima antes los medios de comunicación

Santiago de Compostela, 30 de septiembre de 2022

El abogado compostelano Juan Carlos Rodríguez Gesto es el nuevo presidente de la Sociedad Deportiva Compostela con el consenso de la totalidad de los socios de la entidad.

El nuevo presidente posee una larga trayectoria profesional y lleva 6 años ocupándose del área jurídica del club. Además, formó parte de la junta directiva durante los últimos años, siendo el secretario general de la misma.

EL apoyo mostrado por todos los socios llevó al nuevo presidente a dar el paso y aceptar la presidencia en este momento, con el horizonte temporal de dar estabilidad al club, continuando el proyecto iniciado hace seis años y fortalecerlo a nivel económico, social y deportivo.

El presidente mostró su intención de trasladarle su proyecto al conjunto de los abonados el próximo mes de octubre, así como darle forma a la parte económica del club, que garantice el cumplimiento de los compromisos y obligaciones contraídas y la continuidad del mismo.

En cuanto al área deportiva, el nuevo presidente se muestra tranquilo con la situación del equipo, y no tiene dudas sobre el potencial del grupo de jugadores y cuerpo técnico, reafirmando su confianza absoluta en el trabajo del director deportivo.

Rodríguez Gesto quiere seguir potenciando la cantera del club y afirma que para él es innegociable la clara apuesta por el fútbol base, que debería ser, en su opinión, el pilar principal del futuro deportivo del Compos.

El nuevo presidente presentará su junta directiva a los medios de comunicación la próxima semana, pero ya adelanta que será una directiva continuista. El presidente espera que en próximas fechas se puedan hacer nuevas incorporaciones.

Javier García continuará como vicepresidente primero y será el nuevo portavoz del club. Carlos Ferreiro seguirá al frente de la parte económica y será el vicepresidente segundo y tesorero del Compos. Además, Ángel Espadas pasará a ocupar la secretaría general del club que deja vacante el nuevo presidente.

Además, habrá cuatro vocales. Competerá las áreas de organización y representación a Ramón Castro; económica-financiera a Javier Ferreiro; jurídica y reglamentaria a Ignacio Lorenzo; y se incorpora Lois Rosende, para la atención a los abonados y peñas.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

14 hours ago

SD Compostela
⌚️ Abril comezará cun derbi para os nosos en terras viguesas ⚽️ X30🆚 CORUXO F.C. 🗓️ 07.04.24⏰ 12.00🏟️ O Vao#CoruxoCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy e Samu🗣️ O adestrador e capitán da SD Compostela analizaron o momento do equipo e o duelo ante o CD Guijuelo do domingo📸 Acompañounos Mónica Pereiro, da Clínica & akt, patrocinadora do encontro#ComposGuijuelo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🤝 Roque e Escoruela tiveron a pasada semana un encontro con 220 alumnos do CPI Colexio Nosa Señora do Rosario de Arzúa🩵🤍 Na visita, enmarcada nas actividades de promoción do deporte do noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael, entregaron invitacións para o duelo contra o CD Guijuelo e tiveron unha entretida charla cos cativos#composguijuelo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌É𝐃𝐈𝐂𝐎 👉 Euse foi operado onte da súa rotura do ligamento cruzado anterior do xeonllo dereito💪 Moito ánimo, Euse! Volverás máis forte, estamos seguros! Un día menos para volver! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario Juampa 🩵🤍🎂 Moitos parabéns! Oxalá que veña acompañado este domingo desa vitoria tan necesaria que todos estamos desexando! 🙌 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.