La directiva de la SD Compostela celebra una reunión productiva con los abonados

26 de octubre de 2022
Directiva
Asistentes Reunión Directiva 2
Asistentes Reunión
  • El encuentro tuvo lugar en el Hotel Oca Puerta del Camino, patrocinador del club
  • Los dirigentes mostraron la actualidad del club y respondieron a las dudas de los ochenta aficionados presentes

Santiago de Compostela, 26 de octubre de 2022

La directiva de la SD Compostela celebró esta tarde, en el Hotel Oca Puerta del Camino, una reunión productiva con los abonados. Unos ochenta aficionados blanquiazules participaron activamente en el encuentro, en el que se mostró la actualidad del club, desde diferentes ámbitos: institucional, deportivo y económico.

Con el propósito de acercar la entidad a los abonados, la nueva directiva se presentó ante los presentes de la mano del nuevo presidente, Juan Carlos Rodríguez Gesto, quien hizo balance de la gestión desde 2016, en general, y desde que comenzó la temporada, en particular.

A continuación, el secretario general, Ángel Luis Espadas Díez, explicó detalladamente el presupuesto, tanto de ingresos como de gastos, de esta campaña 2022-23, el cual asciende a un millón trescientos mil euros.

Por último, Javier García, vicepresidente y portavoz de la Junta Directiva, repasó la actualidad deportiva, destacando la apuesta que se tomó por futbolistas gallegos y del entorno a partir de 2016, así como por la cantera, con la inclusión del filial el curso pasado y el impulso de todas las categorías inferiores, pasando de unos cien jugadores a doscientos cincuenta. Asimismo, se destacó el acuerdo con el Conxo y los convenios firmados con equipos de la comarca.

La directiva agradece a todos los asistentes la participación en el acto, esperando que sirviese para acercar el club a sus seguidores, con la premisa de ser transparentes a los aficionados.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

21 hours ago

SD Compostela
🩵🤍 UN ENCONTRO PARA SACAR ENTRE TODOS!!!🙌 ESTE DOMINGO, TODOS AO VERO BOQUETE!!!🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 10.12.23⏰ 12.00🏟️ Estadio Vero Boquete📦 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐎 𝐏𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐢𝐬 🎟️ Entradas Online 👉 app.cluber.es/clubes/64770af75c3ab340920086/pagos/6566fd34cb3f3943395285#composvetusta ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

23 hours ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚽️ Comeza unha nova semana con cinco adestramentos previstos! Centrados xa no seguinte reto na casa!!!⚒️ Este domingo, todos xuntos, sacaremos adiante o encontro!!!#composvetusta ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🤝 Grazas afección Sempre nas boas, sempre nas malas 🩵🤍#pontevedracompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🔚Pontevedra CF3️⃣-0️⃣COMPOS 🩵🤍#pontevedracompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐒 🩵🤍#pontevedracompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.