Elliot: “Contra el Bergantiños comenzó la racha de victorias y esperamos que se vuelva a repetir”

15 de marzo de 2023
Na imaxe, Ramón Castro, directivo da SD Compostela; Jesús Miramontes, de NB21; Elliot e Pilar Miramontes, responsable comercial de NB21.
Elliot e Pilar Miramontes no acto, portando as camisetas do xogador canario.
Na imaxe, Ramón Castro, directivo da SD Compostela; Jesús Miramontes, de NB21; Elliot e Pilar Miramontes, responsable comercial de NB21; frente á sede da correduría de seguros.
  • Elliot valoró la previa del derbi en NB21, su patrocinador oficial y del partido ante el Bergantiños

Santiago de Compostela, 15 de marzo de 2023

Tras dos derbis en los que se resistió el triunfo para el Compos, Elliot pasó revista en NB21 Correduría de Seguros, su patrocinador oficial y del derbi contra el Bergantiños, el momento del equipo. La SD Compostela buscará regresar a la senda triunfal en el partidazo de este domingo, a las 19.00 horas, en el Vero Boquete.

Retomar la senda de la victoria. No es de buen gusto venir de estos resultados, pero el equipo está bien y concienciado de que hay que ir a por los tres puntos este domingo.

Punto de inflexión en la primera vuelta. Contra el Bergantiños fue el partido en el que comenzó esa racha de victorias y esperemos que en esta recta final de liga se vuelva a repetir.

El Bergantiños. Esperamos un rival que vendrá a darlo todo, porque jugar contra nosotros siempre es una motivación para el rival. Esperamos un Bergantiños duro, que nos ponga las cosas difíciles, pero a por los tres puntos.

Participación en el equipo. En el mundo del fútbol, unas veces estás en el equipo, otras no. Es la cara mala del fútbol, pero siempre lo doy todo por el equipo, entreno todos los días al 100% y es el entrenador el que decide. Si me quiere poner, estaré a su entera disposición para lo que necesite.

Luchar por todo hasta el final. Siempre es bueno mirar para el primer puesto, pero pensando que se puede jugar el playoff. Hay que ir a por todas

 

El acto sirvió también para presentar, un año más, el apoyo de NB21 a la SD Compostela. Ambos siguen de la mano una nueva temporada, como así lo ha reflejado su administradora, Pilar Miramontes.

“Somos un clásico. Siempre hemos apoyado al Compostela. Un año más, estamos aquí, porque hay que apoyar al equipo de la ciudad. Es un orgullo estar al lado del Compos. Es el equipo de la ciudad, el principal a nivel futbolístico y este año reforzamos nuestra vinculación con la cantera, que van de la mano de NB21”, señaló.

Además, aprovechó el acto para animar a la plantilla a seguir peleando por todo y a los aficionados a apoyar a los nuestros hasta final de año y, en especial, en este derbi.

“Esta temporada veo al equipo bien. Nos hemos dejado puntos que no se contaba, pero hay que apretar hasta el final, porque nunca se sabe lo que puede pasar. Este partido, al ir patrocinado por NB21, es más importante para nosotros. Siendo el Día del Padre, a las siete de la tarde, es una actividad muy buena para realizar en familia y todos tenemos que ir a apoyar al Compostela, porque el equipo nos necesita”, concluyó la gerente.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

12 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

14 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.