La SD Compostela arrancará la pretemporada el próximo 18 de julio

10 de julio de 2023
Pretemporada SD Compostela
Pretempada SD Compostela
  • Habrá siete semanas de pretemporada, con nueve amistosos previstos

Santiago de Compostela, 10 de julio de 2023

La SD Compostela iniciará la pretemporada el próximo martes 18 de julio. Los blanquiazules están citados a las 9.30 horas para arrancar la preparación estival de la Temporada 23.24. Serán siete semanas para perfilar la nueva campaña en Segunda RFEF, que comenzará el fin de semana del 2-3 de septiembre.

Manel Menéndez se estrenará como entrenador de la SD Compostela el martes 18, a las 10.30 horas, en el Anexo San Lázaro II, en el que será su primer entrenamiento como nuevo técnico blanquiazul. El Compos iniciará así siete semanas de intenso trabajo, en las que además se disputarán nueve partidos amistosos.

Para arrancar, en la primera semana, habrá cinco sesiones, todas ellas matinales y en San Lázaro II, descansando el domingo. Por su parte, en la segunda, habrá cuatro sesiones y dos encuentros, uno el miércoles 26 y otro el sábado 29, que anunciarán en próximas fechas. Los entrenamientos también serán por la mañana (el miércoles habrá entrenamiento y partido), descansando el martes 25, día del Apóstol, y el domingo.

Además de los jugadores que tienen contrato con el primer equipo, acompañarán a los nuestros en este inicio de la preparación estival un total de siete canteranos, dos del Juvenil A de la SD Compostela y cinco del Sigüeiro, filial blanquiazul.

Están citados para la pretemporada Dani Varela, juvenil de 2º año que juega de lateral izquierdo; Jorge Sálamo, juvenil de primer año que actúa como central o lateral zurdo; Brais Rodríguez, portero sénior de segundo año; Rubén Casas, sénior de primer año que juega como central o lateral derecho; Xoel, sénior de segundo que actúa como pivote o mediocentro; Gonzalo Landeira, sénior de primer año que juega como mediocentro ofensivo; y Hugo Matos, sénior de primer año que actúa como extremo o delantero y que ya debutó el pasado año con el Compos.

 

Amistosos de pretemporada para la SD Compostela

La SD Compostela tiene previstos un total de nueve partidos amistosos, tres de ellos a disputar en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro. Por el momento, tres de ellos ya son oficiales, mientras que los restantes se irán anunciando en próximas fechas.

El sábado 5 de agosto los nuestros se medirán al CD Lugo, de Primera RFEF, en el Torneo de Foz; el jueves 10 de agosto se enfrentarán al Deportivo de la Coruña en A Pobra do Caramiñal, un derbi que servirá para festejar el 50 aniversario del equipo local y que está programado para las 19.30 horas en el Campo de A Alta; y el sábado 12 jugarán contra el Pontevedra, rival de los nuestros en Segunda RFEF, en el Torneo de Negreira.

Dentro de la preparación, uno de los partidos que se disputará será la séptima edición del Memorial Antonio Bermúdez.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐌𝐏𝐀𝐃𝐀 𝟐𝟒.𝟐𝟓 ⚽️ Confirmado un novo amigable de verán para os nosos🏆 I Trofeo Mercado La Galiciana 🆚 Club Deportivo Arenteiro 🗓️ 26 de xullo🏟️ Baltar ⌚️ 19.30#PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Jaime Santos non seguirá na SD Compostela Moitas grazas polo teu compromiso e traballo e moita sorte para o futuro✍️ sdcompostela.com/2024/07/12/jaime-santos-despedida-sd-compostela/ ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
SD Compostela's cover photo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Lanzamos Quérote Compos, a Campaña de Abonos para a Tempada 24/25🗓️ Dispoñible a partir do luns!🤝 20% de desconto para renovacións (25% para integrantes das peñas)🎫 15€ co Carné Xove 🙌 E moito máis 👉 + info 🔜#quérotecompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.